Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste recuerda el día que casi manda a callar a Trump

Estados Unidos

María Celeste recuerda el día que casi manda a callar a Trump

La periodista condujo un debate presidencial hace cuatro años

La ex titular de Al Rojo Vivo rememoró en redes sociales su entrevista con Donald Trump, un encuentro que se llevó a cabo hace cuatro años, cuando le tocó conducir un debate presidencial.

La periodista recuerda que ella también tuvo problemas a la hora de formular sus preguntas, ya que Trump la interrumpía constantemente, como parece ser su costumbre. El recuerdo de María Celeste surge, por el nuevo debate entre el actual presidente de Estados Unidos ante el Vicepresidente Joe Biden.

“Hace cuatro años conduje un debate presidencial y tuve que pedirle al entonces candidato Trump -que- dejara de interrumpirme para poder formular mi pregunta. Esta noche, el ahora Presidente se enfrenta al ex VP Biden en un debate donde cerrarán los micrófonos para evitar interrupciones”.

La publicación de Arrarás llega a raíz del reciente debate presidencial en donde fue acordado con anterioridad mantener los micrófonos cerrados para evitar interrupciones.

Las veces que María Celeste ha enfrentado a Trump

En varias ocasiones, María Celeste ha reaccionado de manera contundente a declaraciones del mandatario estadounidense Donald Trump.

Recordemos hace unos años cuando condenó los comentarios “despectivos” y “racistas” de Trump, quien se refirió a las naciones de Haití y África como “países de mierda”.

La puertorriqueña ex conductora del programa “Al Rojo Vivo” se expresó a través de las redes sociales donde dijo: “Duele imaginar como han de sentirse todos ellos tras los comentarios crueles, despectivos y vulgares hechos ayer por el Presidente Trump, el mismo que durante su campaña electoral prometió apoyarlos en todo. Lo mismo con los inmigrantes procedentes de países africanos. Es lamentable”.

No obstante, como mismo ha criticado a Trump, María Celeste Arrarás también ha reconocido algunas decisiones, como lo hizo cuando el presidente ordenó la suspensión temporal del ‘Acta Jones’ para agilizar el envío de ayuda humanitaria a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Hay que decir las cosas como son: Así como he criticado su indiferencia y falta de acción inicial ahora digo Bravo Presidente Donald Trump por este paso necesario para la reconstrucción de Puerto Rico. El levantar la ley Jones permitirá que la ayuda fluya a la isla con más facilidad. Solo nos gustaría que no fuese solo por 10 días. ¡La isla no se puede reconstruir en semana y media! Además los intereses de 3.5 millones de ciudadanos americanos deberían ir por encima de los de las compañías navieras”, escribió Arrarás en esa ocasión donde también aprovechó para criticar que solo fuese por 10 días.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top