Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás revela lo “duro” que fue llegar a la televisión en EEUU

Farándula

María Celeste Arrarás revela lo “duro” que fue llegar a la televisión en EEUU

“Me criticaron mi acento puertorriqueño”, contó la periodista

Revelan la millonaria fortuna de María Celeste Arrarás

La periodista María Celeste Arrarás confesó sus primeras experiencias en la TV. (Foto. María Celeste Arrarás-Instagram)

María Celeste Arrarás se convirtió en una importante periodista desde el primer minuto en la televisión, demostrando que tenía el profesionalismo necesario para lucirse frente a las cámaras, pero no fue un recorrido fácil.

Su talento hizo que permaneciera en la pantalla chica durante muchos años, mostrándose en diferentes informes y entrevistas. Además de contarle al público lo que sucedía en el día a día, también los conquistó con su carisma y entrega.

Por este motivo, formó parte de numerosos programas de televisión donde brindó la dosis justa de información. Aunque su paso más recordado sea en Univision y en Telemundo, este no fue su primer trabajo.

En una reciente entrevista, en ocasión de preguntarle por su nuevo proyecto “Docufilms” en CNN en español, que significó su regreso a la televisión, María Celeste habló de su primera aparición en este medio.

Aquel momento fue en 1986, cuando se convirtió en la presentadora de noticias y reportera del Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Con la ayuda de este increíble e importante trabajo, la periodista viajó a diferentes países para cubrir eventos noticiosos internacionales y otros informes, por los cuales recibió premios periodísticos.

Pero no todo fue color rosa. Uno de los momentos más duros, según contó la comunicadora, fue “cuando me fui de Puerto Rico a vivir en Nueva York para entrar a la televisión hispana y llegué allí pues  con muchos bombos y platinos porque había tenido una carrera muy exitosa y meteórica en cuestión de un año y logré cosas muy buenas en muy poco tiempo”.

En aquel instante, cuando llega a Estados Unidos después de la fama en su país, “lo menos que yo me imaginé era que estaba entrando a una jungla de cemento, yo pensé que yo le iba a meter un mordisco a la gran manzana y lo que hizo fue la manzana me comió a mí”, narró para Hola TV.

“Fue muy duro porque para empezar estaba todavía verdecita yo y tenía pues muchas ganas y reportajes importantes que había hecho, pero hay cosas que no te las da nada más que el tiempo… Me criticaban mi acento puertorriqueño que era muy fuerte… me criticaban porque repetía la ropa… fue una etapa difícil, pero me mantuve”, contó satisfecha de sus logros la veterana Arrarás.

Para felicidad de sus fanáticos, la periodista ahora regresó a la televisión hispana con temas relevantes y de mucho interés. De esta manera, tiene un programa enfocado en los documentales que se podrá ver a través de CNN en español.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top