Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡María Celeste Arrarás sigue dando noticias de última hora!

Estados Unidos

¡María Celeste Arrarás sigue dando noticias de última hora!

Desde su plataforma de Facebook, en la que le siguen casi cuatro millones de personas, la puertorriqueña continúa al servicio de la información

Qué fue del romance de María Celeste Arrarás con el empresario Raúl Quintana

¡María Celeste Arrarás sigue dando noticias de última hora! (Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Aunque María Celeste Arrarás ya no nos acompaña cada día desde el set de Al rojo vivo,su pasión por informar no se detiene. Su amor a la comunicación y especialmente al público le mantienen conectada a la noticia y así lo transmite a diario, solo que a través de interesantes videos en sus redes sociales.

La periodista, entregada siempre a la noticia y al servicio de informar, se ha puesto a disposición del público en sus redes para seguir contándonos toda la actualidad. Y es que la trayectoria y el periodismo que le corre por las venas es inevitable. Por eso cuenta con la admiración de millones de personas desde hace ya unas cuantas décadas.

Desde que empezó la pandemia del coronavirus ha tenido al corriente a todos de lo que acontece sobre este virus que sigue contagiándose y acabando con vidas. 

De esa forma, María Celeste desde su plataforma de Facebook, en la que le siguen casi cuatro millones de personas, la puertorriqueña continúa dándonos la última hora.

Algunas de las mini informaciones que ofreció este jueves estuvieron relacionadas con la medida de distanciamiento social y la presencia de los latinos en las elecciones estadounidenses.

LOS 6 PIES DE DISTANCIAMIENTO NO SON UNA PROTECCION INFALIBLE.

Por que los 6 pies de distanciamiento social no son necesariamente una fórmula de protección infalible. La realidad que todos debemos escuchar para protegernos del Coronavirus.

Publicada por Maria Celeste en Jueves, 27 de agosto de 2020

La reconocida comunicadora social dijo que “los latinos marcarán la diferencia en las elecciones”, explicando que con 1.2 millones de puertorriqueños en la Florida , casi uno de cada cinco hispanos en el estado es boricua. Eso representa un tercio de todo el electorado latino en el estado.

 “Aunque los puertorriqueños en la isla no pueden votar para presidente de los Estados Unidos, en Florida, solo por la fuerza de nuestros números, los boricuas podríamos ser un factor decisivo en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020. Este es el momento para suscribirse y pedir la papeleta de votación por correo para evitar un contagio de Coronavirus. Una vez recibas la papeleta la puedes enviar de inmediato por correo o la puedes depositar en tu auto en diferentes colegios electorales sin tener que hacer fila”, reseñó en su facebook.

LATINOS MARCARÁN LA DIFERENCIA EN LAS ELECCIONES

Con 1.2 millones de puertorriqueños en la Florida , casi uno de cada cinco hispanos en el estado es boricua. Eso representa un tercio de todo el electorado latino en el estado. FLORIDA— Aunque los puertorriqueños en la isla no pueden votar para presidente de los Estados Unidos, en Florida, solo por la fuerza de nuestros números, los boricuas podríamos ser un factor decisivo en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.Este es el momento para suscribirse y pedir la papeleta de votación por correo para evitar un contagio de Coronavirus. Una vez recibas la papeleta la puedes enviar de inmediato por correo o la puedes depositar en tu auto en diferentes colegios electorales sin tener que hacer fila. ¡Este es el momento de asegurarse de que tu voto cuente!

Publicada por Maria Celeste en Lunes, 24 de agosto de 2020

Las informaciones de la exconductora de Al rojo vivo, han superado las 6 mil visualizaciones y reciben igualmente un sinfín de comentarios de agradecimiento por seguir al pie del cañón y de la noticia. Además, son compartidos a través de las redes por sus seguidores para que lleguen a todos y estemos informados del tema que más nos preocupa en estos momentos.

Así que en lugar de tomarse un respiro y apartarse de las cámaras, María Celeste sigue haciendo lo que más ama: comunicar y estar al servicio del público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top