Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás y su viaje a Cuba por la muerte de Fidel Castro

Estados Unidos

María Celeste Arrarás y su viaje a Cuba por la muerte de Fidel Castro

Conoce las veces que María Celeste ha viajado a Cuba

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás viajó a Cuba hace varios años para cubrir el homenaje póstumo a Fidel Castro. En ese entonces la ahora exreportera de Telemundo mantuvo a sus seguidores informados de cada detalle de la muerte del polémico ex mandatario.

Desde sus redes sociales, María Celeste compartió momentos de su estancia en La Habana y algunos de sus comentarios no fueron bien recibidos por sus seguidores en las redes.

En una de las fotos, aparece vestida de negro y muy sonriente en plena cobertura por la muerte de Fidel, anunciando que dará todos los detalles en su noticiario de Telemundo.

Entre los detalles colaterales de su viaje a Cuba, María Celeste se encontró con Armando Correa, de People en Español, y también vivió la experiencia de los apagones en la Isla.

Su teleaudiencia no pasó por alto las declaraciones de la puertorriqueña. “He admirado a María Celeste, como periodista y como ser humano. Hoy, al verle vestida de negro guardándole luto a ese sanguinario asesino, me invade una gran decepción”, comentaron.

“¿Parte del encanto? Es lo que vivir el pueblo de Cuba diariamente y por culpa de ese asesino que hoy vas a cubrir su funeral”, “Será cínica esta tipa?”, mencionaron otros.

Esta no ha sido la única visita a Cuba de la ex titular de Al Rojo Vivo, pues también viajó a la isla en el 2015 para cubrir la visita del Papa Francisco.

En 2016, María Celeste Arrarás también viajó a La Habana para cubrir la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba.

“La experiencia ha sido igual de gratificante que cuando vine a Cuba el pasado septiembre para la visita del Papa. Al Rojo Vivo es uno de los programas más vistos en la isla y por eso los cubanos, que de por si son muy cálidos y afectuosos, lo son más todavía conmigo”, dijo en ese entonces a People en Español.

Mientras reportaba sobre la llegada del presidente a La Habana, María Celeste compartió varias imágenes de la ciudad.

“Recorriendo la Catedral de La Habana en este Domingo de Ramos a solo horas de la visita del presidente Obama a la isla, quien vendrá a esta catedral para reunirse con el Cardenal. Como saben el Cardenal fue instrumental junto al Papa Francisco en las conversaciones secretas para lograr la normalización de las relaciones entre ambas naciones”, expresó Arrarás en sus redes sociales.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Yo

    14 agosto, 2020 at 3:13 pm

    La verdad, me alegra que la hayan echado de un programa que lo único que ha hecho es defender lo indefendible, el comunismo, y además es tan Cínica que habla de situación económica, qué sabe ella que es eso cuando exhibía una vida de millonaria y con carita de yo no fui hablaba de miseria en el mundo, y en estos momentos te falta plata? No jodas!! Verdad??

  2. Avatar

    Rita Sautie

    14 agosto, 2020 at 10:50 am

    Por favor dejen de politizarlo todo
    María Celeste viajó a Cuba porque es periodista y la enviaron a cubrir estos eventos no porque fueron viajes de placer.

  3. Avatar

    Marlon

    13 agosto, 2020 at 2:33 pm

    Si seguimos politizando hasta el peo que necesariamente nos soltamos discretamente vamos a cagarlo todo y una cobardía suprema hacer leña del árbol caído. Lo de vestir de negro es normal y pudo ser hasta casual. Si usted viste de negro en el velorio del Diablo simplemente usted está cumpliendo con respeto que merece un mortal caído sin importar su persona. El dragón Fidel Castro se fue y dejo en la tierra lo que lo representaba pero sus leyendas, su espíritu están ahí así nos disguste. Lo físico desaparece pero quedan sus memorias estarán ahí, infectado el cerebro de todo aquel que lo vaya a recordar. El Che desapareció pero aún vive porque les damos esa oportunidad. María Celeste pudo haberse vestido con un tunico rosado con floripones rojos y eso no hubiese ido a tono con el velorio del Diablo Cubano. De negro es mucho mejor, lo más oscuro que se pueda para que su espiritu se pierda en lo infinito del infierno y la oscuridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top