Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste comparte recuerdo del cumpleaños de un famoso cubano

Estados Unidos

María Celeste comparte recuerdo del cumpleaños de un famoso cubano

¡Del baúl de los recuerdos!

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás (Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La famosa periodista María Celeste Arrarás recordó con una publicación en Instagram el cumpleaños 50 del famoso presentador cubano Raúl de Molina.

“Esta foto me la encontré en el baúl de recuerdos….”, escribió la puertorriqueña, junto a una fotografía donde aparecía acompañada de Olga Tañón, Jenni Rivera y Angélica Vale.

No es la primera vez que Arrarás publica imágenes que la unen a Raúl de Molina. Hace unos meses, la ex conductora de Al Rojo Vivo dedicó una felicitación al célebre conductor.

La puertorriqueña recordó uno de los viajes que compartió junto al conductor de El Gordo y La Flaca. Estos famosos estuvieron juntos en Londres y la periodista recordó ese destino en común, días antes de celebrar el cumpleaños de Raúl el pasado 29 de marzo.

“Celebrando a mi querido gordini @rauldemolina en la semana de su cumpleaños con este #tbt de cuando estuvimos en Londres hace unos años…”, dijo Arrarás.

Raúl de Molina es sin dudas uno de los presentadores más famosos del medio. Con más de 20 años al frente del programa El Gordo y la Flaca ha logrado convertirse en uno de los famosos más adinerados de la pantalla chica.

Según la página Celebrity Net Worth, la fortuna de Raúl es de 50 millones de dólares y actualmente recibe un salario anual de 15 millones.

El trabajo de Raúl Molina ha aparecido en revistas como Time, Newsweek y Life Magazine, pero fue a principios de los ´80 que comenzó a trabajar para la televisión, primero en Telemundo y después en Univisión.

En 1998 se une a Lili Estefan para grabar el show y el resto ya es historia. Por conducir este famoso programa, Raúl gana un aproximado de 63.000 dólares al mes.

En 2003, El Gordo publicó un libro donde plasmó entrevistas y fotografías exclusivas que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Le sacó también provecho a sus extravagantes viajes. El éxito fue tal que en 2008 lanzó un segundo libro llamado La dieta del gordo, en el que compartió sus experiencias con la obesidad desde niño.

Actualmente, Raúl de Molina, conocido como El Gordo, es el presentador del programa de televisión diario El Gordo y la Flaca de Univisión, junto a Lili Estefan.​ Debido al rating de su programa, la revista People y otros medios lo consideran como uno de los hispanos más influyentes en Estados Unidos. Trabajó en programas como Primer Impacto, Ocurrió Así, Hola América y Club Telemundo, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top