Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás recibió el mejor consejo de Paulina Rubio

Farándula

María Celeste Arrarás recibió el mejor consejo de Paulina Rubio

Adrián y su mamá son uña y carne

María Celeste pide apoyo en Instagram para lanzar la carrera musical de su hijo (Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La ex conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, recurrió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram para apoyar el lanzamiento de la carrera musical de su hijo, Adrián Arvesu.

Adrián, de 21 años, y su mamá son uña y carne. Ambos suelen fotografiarse juntos en las alfombras rojas y han compartido momentos musicales en la televisión, donde una vez el joven le dedicó una versión del tema Perfect, de Ed Sheeran.

También recibió consejos de la mismísima Paulina Rubio en persona, quien le pidió que sea siempre “muy auténtico” y “fiel” a sí mismo.

“Que sea muy auténtico con su voz y con lo que quiere cantar, que se muy observador, que escuche a sus tutores y que sea fiel a sí mismo”, le dijo la chica dorada.

La idea de cantar comenzó en 2017, según explica María Celeste. En agosto de este año, la famosa presentadora aseguró que su hijo tiene un talento nato y que ha trabajado mucho para perfeccionarlo. Ahora es un “cantante con un gran potencial y canciones originales”, afirmó.

“Canta muy lindo, adelante”, “Tienes una nueva admiradora”, “Qué superguapo está Adrián, ¡además canta muy bonito!”, fueron algunos comentarios que recibió en aquel momento.

View this post on Instagram

#tbt con el gran @marcanthony I hope he likes my music coming up next month.

A post shared by Adrian Arvesu (@adrianvadim) on

Para promocionar la carrera de su hijo, María Celeste ha pedido a sus seguidores que lo sigan en las redes sociales y busquen su música en todas las plataformas a partir del próximo 25 de septiembre

“Con mi tesoro, que hoy en día ya tiene 21 años y se prepara para su lanzamiento como cantante. Este 25 de septiembre podrán escuchar su música en todas sus plataformas digitales. Mientras tanto los invito a que lo sigan en Instagram”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top