Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste reacciona ante la victoria de Biden: “Sucedió lo que se venía proyectando”

Estados Unidos

María Celeste reacciona ante la victoria de Biden: “Sucedió lo que se venía proyectando”

La periodista aseguró que “este es el momento de reconciliación y no de jactarse”

Después de una semana de incertidumbre, por fin se dio a conocer que Joe Biden es el nuevo presidente de EEUU, por lo que no pasó mucho tiempo para que varios famosos reaccionaran a la noticia, entre ellos la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

La ex titular de Al Rojo Vivo sentenció que el resultado de las elecciones fue tal cual se venía estimando durante las encuestas electorales.

“Sucedió lo que se venía proyectando en los últimos días. Tenemos un nuevo Presidente (electo). Pero nunca olvidemos que Trump recibió más de 70 millones de votos”.

También, María Celeste comentó que “este es el momento de reconciliación y no de jactarse, por respeto a quienes le dieron su respaldo. Es momento de unirnos por un mejor país, un mejor futuro”.

La boricua es una de las famosas que motivó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y no dejar pasar la oportunidad de elegir un mejor futuro para el país.

Aunque lo mensajes de la presentadora puertorriqueña no ventilaron su preferencia política, aunque se sabe que en varias ocasiones encaró a Trump, pero sí exhortaron a la conciencia de ejercer el voto.

Hace unos días, Arrarás hizo un llamado a varias famosas como Gloria Estefan, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo para votar por políticos que tengan incluidos en sus acciones preservar el medio ambiente.

La periodista puertorriqueña hizo una promesa públicamente en la que contribuirá mediante su voto a un mejor futuro para sus hijos.

“No descansaré hasta que se elijan políticos que tengan en su agenda procurar la protección del medio ambiente. Es ahora o nunca. Si no detenemos el calentamiento global la vida en este planeta será insostenible para ellos y para sus hijos”, escribió la boricua junto a una foto con su hijo mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top