fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María celeste regresa a la televisión tras diez meses de su despido de Telemundo

Farándula

María celeste regresa a la televisión tras diez meses de su despido de Telemundo

Ahora, la periodista contará con una audiencia potencial de hasta 50 millones de televidentes alrededor del mundo

María celeste regresa a la televisión tras diez meses de su despido de Telemundo (Foto: María Celeste-Instagram)

La presentadora María Celeste Arrarás vuelve a la televisión tras casi diez meses desde que fuera despedida de Telemundo y su programa Al rojo vivo (ARV).

Un recibo de DocuSign ha sido la prueba de la puertorriqueña para anunciar su retorno a la pantalla, junto al texto “Nuevo Contrato de Televisión firmado”.

Durante horas, los seguidores de María Celeste se quedaron a la espera de conocer dónde trabajará y qué hará la conductora, que no quiso ofrecer más detalles hasta que, al día siguiente, publicó una actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español”, informó finalmente el martes por la mañana.

Ahora, la periodista contará con una audiencia potencial de hasta 50 millones de televidentes alrededor del mundo, según detalló por Instagram.

En estos meses, María Celeste ha sostenido con éxito su show MC Live en YouTube, también distribuido por la cadena Nuestra Visión, en el que entrevista a personalidades y amigos como Don Francisco, Chyno Miranda y Gloria Stefan.

Además de consolidarse en el terreno virtual, la periodista se dedicó de lleno a encaminar la carrera musical de su hijo, Adrián Vadim, que en septiembre último lanzó su primer single, Space, muy bien recibido por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Desde ese momento, María Celeste guió el tour de entrevistas de su hijo, que incluyó el propio Al rojo vivo.

“Estoy hecha una mom-manager”, llegó a decir Arrarás, emocionada en medio de los planes artísticos del joven.

La boricua acentuó su trayectoria profesional durante su paso por Telemundo, y fue la responsable de que ARV visto por 35 millones de espectadores en los 15 países donde se emitía.

Gracias a ese éxito, Telemundo sigue pagando a María Celeste el salario de 6 millones de dólares hasta su fecha de caducidad.

En entrevista con People en Español, la periodista se mostró afortunada de mantener ese sueldo pese a quedar desempleada. “El saber que, aun cuando pierdo el empleo, me quedo con el ingreso, es una paz mental que agradezco infinitamente”, dijo a la revista.

Su hoja profesional también se extiende al plano editorial, con la publicación de los libros El bastón mágico, Vive tu vida al rojo vivo y El secreto de Selena.

Actualmente, según el sitio Celebrity Networth, María Celeste Arrarás amasa una fortuna de 25 millones de dólares.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top