Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste rompe en llanto al ver cómo desmontan su estudio de Al rojo vivo

Estados Unidos

María Celeste rompe en llanto al ver cómo desmontan su estudio de Al rojo vivo

La reconocida periodista también se emocionó por el precioso homenaje que le rindieron los colegas del equipo técnico quienes la sorprendieron con flores y gestos de admiración

Maria Celeste

María Celeste rompe en llanto al ver cómo desmontan su estudio de Al rojo vivo. (Foto: teammariaceleste – Instagram)

A unos cuantos días de su salida del programa que la catapultó en la pantalla chica, María Celeste Arrarás no esconde sentir tristeza al dejar atrás una de las etapas profesionales más importantes de su vida con Al rojo vivo.

La periodista está preparada y decidida a afrontar nuevos retos pero antes hay que cerrar un ciclo y así fue como este fin de semana, cercana y generosa con su público fiel por tantos años, quiso enseñarles cómo fue decir adiós al estudio de Al rojo vivo que tenía montado en casa por la pandemia.

Con un video en Facebook, mostró la llegada de sus queridos compañeros técnicos, sus grandes cómplices detrás de las cámaras durante tanto tiempo en antena para lo que fue la despedida final del programa.

Pero en medio de la dura escena, la destacada comunicadora social no se imaginaba que sus excompañeros le tenían una sorpresa preparada: un hermoso detalle que demuestra el amor y el respeto que le tienen. 

“Se lo llevaron hoy y fue un momento bien emotivo. Un momento muy simbólico porque es un cierre del círculo”, comienza con mucho sentimiento. “Me hicieron un homenaje tan bonito cuando vinieron a mi casa que se me salieron las lágrimas”.

Los camarógrafos y técnicos, además de flores, llevaron dulces y refrescos para sus hijos, detalles con los que demuestra la unión y la gran familia que se creó durante todos estos años, siempre encabezada por una capitana de lujo -manifestaron-.

Con la desmontada del escenario en casa, la presentadora reconoce echar de menos ese espacio de horas de trabajo. “Extraño mi estudio y extraño a mis compañeros. Decirles que una semana después estoy como un cascabel sería mentirles, hay momentos en que a uno le da tristeza”, reconoció con esa humildad que le hace grande.

UN GESTO DE MIS EX-COMPAÑEROS DE TRABAJO

Sentimientos encontrados y lágrimas de emoción …una semana después de mi despido de Telemundo. ¡Aqui lo escucharán de mi! (Y verán ese gesto de mis ex-compañeros de trabajo que me hizo llorar.)

Publicada por Maria Celeste en Sábado, 15 de agosto de 2020

 

 

 

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top