Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira Salazar agradece a sus colegas congresistas por el apoyo a la causa cubana

Estados Unidos

María Elvira Salazar agradece a sus colegas congresistas por el apoyo a la causa cubana

La representante del distrito 27 de la Florida continua en su campaña para que el presidente de EEUU tome acción sobre la situación de la Isla

María Elvira Salazar agradece a sus colegas congresistas por el apoyo a la causa cubana

María Elvira Salazar agradece a sus colegas congresistas por el apoyo a la causa cubana. (Foto: Maria Elvira Salazar)

La representante del distrito 27 de la Florida, María Elvira Salazar, agradeció a sus colegas congresistas por el apoyo mostrado a la causa de la libertad del pueblo que tanto ella ha defendido sobre todo desde que fue elegida por voto popular en noviembre pasado.

La cubanoamericana publicó una fotografía junto a un amplio grupo de congresistas en las escalinatas del Capitolio de Washington, sede del poder legislativo de EEUU, mientras portaban carteles en apoyo al pueblo cubano que el 11 de julio perdió el miedo a la dictadura comunista y se lanzó a las calles para pedir la libertad y el fin del gobierno.

Desde ese día Salazar ha liderado el grupo de políticos cubanoamericanos que intentan sumar apoyos para la causa cubana y hacerle ver al presidente de EEUU, el demócrata Joe Biden que debe tomar acción en el asunto.

“Desde que llegué al Congreso federal me he dedicado a sumar apoyos para la causa de la libertad. ¡Hoy, centenares de Congresistas de toda la nación americana se han unido al reclamo de LIBERTAD del pueblo de Cuba!”, escribió María Elvira.

La congresista ha insistido en la necesidad de actuar de una manera palpable en favor del pueblo cubano que se enfrenta pacíficamente contra las fuerzas represivas. Una de las iniciativas que lidera es la posibilidad de brindar Internet de forma gratuita al pueblo cubano para que puedan dar a conocer al mundo lo que sucede en la Isla.

Para cumplir ese objetivo ya están dadas las posibilidades tecnológicas y solo es necesaria la voluntad política del presidente Biden que hasta el momento solo se ha dedicado a condenar al régimen por la violenta represión y emisión sanciones simbólicas contra el ministro de las Fuerzas Armadas en Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rep. María Elvira Salazar (@repmariasalazar)

“El pueblo cubano necesita internet inmediato y sin censura para conectarse con otros cubanos y el mundo. Debemos ayudarlos a exponer la brutalidad del régimen comunista y poner fin al comunismo en Cuba de una vez por todas”, exigió Salazar en sus múltiples llamados de atención a la administración Biden.

Para ayudar a ejercer presión, la congresista invita a todos los cubanos que viven en el exterior, especialmente en EEUU, y que aman la democracia que se comuniquen con la Casa Blanca para pedir acceso a Internet libre para los habitantes de la Isla. “Llama a la Casa Blanca 202-456-1414”, insiste la congresista miembro del Partido Republicano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top