Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira Salazar pide a Biden dar acceso a Internet a los cubanos

Estados Unidos

María Elvira Salazar pide a Biden dar acceso a Internet a los cubanos

La congresista reiteró que la comunicación sin interferencia con el pueblo es fundamental para lograr su libertad

María Elvira Salazar pide a Biden dar acceso a Internet a los cubanos

María Elvira Salazar pide a Biden dar acceso a Internet a los cubanos. (Foto: Maria Elvira Salazar-Instagram)

La congresista republicana por el distrito 27 de la Florida, María Elvira Salazar, reiteró este 28 de julio frente al Capitolio de la ciudad de Washington que el acceso a Internet libre y sin interferencia es fundamental para que el pueblo dentro de Cuba logre la libertad de la tiranía comunista.

“El pueblo cubano necesita internet inmediato y sin censura para conectarse con otros cubanos y el mundo. Debemos ayudarlos a exponer la brutalidad del régimen comunista y poner fin al comunismo en Cuba de una vez por todas”, exigió Salazar al presidente Joe Biden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rep. María Elvira Salazar (@repmariasalazar)

El político demócrata dijo la semana pasada que estaba “estudiando” una forma de proporcionar acceso a Internet al pueblo cubano luego que Etecsa, el único operador de telecomunicaciones dentro de la Isla, cortó el acceso a la red de redes por órdenes del gobierno para evitar que más cubanos se unieran a las protestas antigubernamentales.

“El pueblo cubano necesita internet inmediato y sin censura para conectarse con otros cubanos y el mundo. Debemos ayudarlos a exponer la brutalidad del régimen comunista y poner fin al comunismo en Cuba de una vez por todas”, había escrito la líder cubanoamericana horas antes en un anterior mensaje en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus más de 65 mil seguidores en la citada red social le agradecieron la dura batalla que está dando Salazar junto a otros líderes políticos electos para que finalmente el pueblo de Cuba sea libre del comunismo, pues “el momento es ahora”.

“Gracias congresista con usted me quito el sombrero, mis respetos y mi apoyo siempre. Abajo el comunismo. Cuba agoniza donde está el MUNDO por Dios, este es el momento del cambio”, comentó el usuario Elloroyury.

Suset1984 de igual forma piensa que “es hora tomar medidas, esto no es un juego, nuestro pueblo sigue siendo víctima de brutalidad y genocidio. ¿Hasta cuándo y hasta dónde? Abajo la dictadura, abajo el comunismo. Viva Cuba libre”.

Muchos de esos cubanos se han pronunciado en la capital de EEUU frente a la Casa Blanca para exigir que Biden tome acciones claras en la situación cubana. Un reportaje especial de Periódico Cubano recoge el sentir de quienes participaron en las protestas en Washington. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top