Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

María Karla Rivero y artistas cubanos en Miami gritan “Díaz-Canel Singao”

FARÁNDULA

María Karla Rivero y artistas cubanos en Miami gritan “Díaz-Canel Singao”

La actriz se hizo eco del reclamo de libertad de los cubanos desde su programa Esto no tiene nombre

María Karla Rivero y artistas cubanos en Miami gritan “Díaz-Canel Singao”

María Karla Rivero y artistas cubanos en Miami gritan “Díaz-Canel Singao”.(Foto: Somos Miami TV-YouTube)

La actriz cubana María Karla Rivero Veloz se ha hecho eco del reclamo de libertad de sus hermanos en la Isla. Desde su programa Esto no tiene nombre, la hija de Corlaita Veloz y un grupo de artistas cubanos se na manifestado en contra de la represión que sufren los cubanos.

En su más recientes programa, donde celebraron el segundo aniversario del espacio de la casa de Maka, la joven junto a su esposo Jean Michel, Dianleys Brito, Felito Laera y otros famosos de la pantalla cubana, enviaron un agradecimiento y un abrazo de apoyo a todos los cubanos del mundo.

Para finalizar el programa, todos los artistas presentes se sumaron a la frase del momento, y gritaron “Díaz-Canel Singao”.

Anteriormente, María Karla no pudo contener sus emociones en medio de los sucesos de represión que se viven dentro de Cuba.

“En estos días no he dejado de pensar en mi papá, le pidieron 20 años por pensar diferente y los cumplió, y no he dejado de pensar en cuando llegue el momento, decirle: ¡Lo viviste y pasó!”, dijo entre lágrimas la hija de la célebre actriz cubana Coralita Veloz.

Hace varios meses, Maka, como cariñosamente le llaman sus amigos y familiares, fue sorprendida por sus compañeros del programa Esto No Tiene Nombre con una emotiva entrevista en donde se refirió a su padre.

La joven artista, hermana de Thaimí Alvariño, no pudo contener las lágrimas al recordar lo que sentía cada vez que visitaba a su padre en la cárcel.

El padre de Maka, el poeta y periodista cubano Raúl Rivero, fue condenado a 20 años de cárcel durante la primavera negra por denunciar las injusticias de la dictadura de Fidel Castro.

Por su parte, María Karla dijo sentirse orgullosa del trabajo de sus padres. “No me pesan los apellidos, al contrario los llevo con tremendo orgullo”, dijo la actriz.

“Aún conservo los poemas que me hacía mi papá cuando era niña”, agregó.

Por otro lado, Maka contó lo difícil que fue para ella ver a su padre entre las rejas y totalmente cambiado. “Para mí era otro papá, verlo así esposado fue tremendo impacto para mí”, confesó conmovida

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top