Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mariah Carey recibe segunda demanda por su libro autobiográfico

Farándula

Mariah Carey recibe segunda demanda por su libro autobiográfico

Ve aquí quien de su familia le reclama en esta ocasión

mariah carey

“The Meaning of Mariah Carey” se lanzó en septiembre de 2020 y ha sido todo un éxito. (Foto: Mariah Carey – Facebook)

El lanzamiento del audiolibro de Mariah Carey sobre su vida aunque ha sido un éxito también le ha ganado demandas ante la justicia por parte de sus hermanos.

En meses pasados, primero fue su hermana Alison Carey quien le reclamó porque en su autobiografía dio a entender que ella había abusado de la intérprete de “One Sweet Day”, por lo cual le pidió 1,25 millones de dólares alegando que las declaraciones de Mariah le causaron una “inmensa angustia emocional”.

Ahora es su hermano Morgan Carey quien la lleva ante la corte por “daños y prejuicios por las declaraciones de la multipremiada en las que le deja como una persona violenta y cruel”, según confirmó People en Español.

“Muchos pasajes sobre Morgan son falsos y difamatorios, invasivos y dolorosos, y han dañado gravemente su reputación, temas personales y negocios”, se lee en la demanda interpuesta por el hermano ante la Corte Suprema de Nueva York.

Según el hermano, Mariah había mostrado una cara violenta de su persona en el material que se titula “The Meaning of Mariah Carey” que se lanzó en septiembre de 2020.

“A menudo sentí que tenía que protegerme de él, y a veces me hallé protegiendo a mi madre de él también”, explica en frases del audiolibro. “Una docena de policías tuvo que separar a mi hermano y mi padre”, continúa el mismo.

Además la también comunicadora confesó en su material el ambiente opresor en que vivió, sobre la violencia familiar y también habló del trastorno bipolar que padece.

“Cuando era pequeña había desarrollado el instinto de sentir cuando se avecinaba la violencia”, narró. “Me di cuenta de que cuando los gritos de los adultos alcanzaban cierto tono, debía ponerme a cubierto”.

Describe varias discusiones que presenció y maltratos físicos, sobre todo hizo énfasis en uno donde su hermano maltrató a su madre, lo cual la obligó a llamar a un amigo de la familia para pedir ayuda. En ese momento Mariah Carey tenía seis años y al llegar la policía recordó cómo uno de los agentes la miró y dirigiéndose a su compañero le dijo: “Si esta niña lo logra, será un milagro”.

Aunque la alegría por su libro hoy se empaña con los escándalos de sus hermanos, este ha sido un éxito de venta y es el más vendido dentro del género no ficción desde que salió al mercado.

“Mariposas en mi estómago, pero orgullo en mi corazón. Lágrimas de alegría para la pequeña Mariah cuya historia por fin podrá ser escuchada por primera vez. He estado esperando por este momento toda mi vida”, escribió la cantante antes del lanzamiento.

Posteriormente agradeció a todo su público por haberlo adquirido.

thank you for listening 🙏🥳💖
adbl.co/Mariah

Publicado por Mariah Carey en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top