Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mariela Castro se embolsilla recursos destinados a la comunidad LGBTI, asegura ex asistente

Noticias de Cuba

Mariela Castro se embolsilla recursos destinados a la comunidad LGBTI, asegura ex asistente

Un ex asistente, reveló que usa recursos millonarios para uso personal así lo afirmó en el programa de Alex Otaola

Mariela Castro usa recursos del PNUD para uso personal. (FACEBOOK)

Una ex asistente de Mariela Castro, hija del exmandatario cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) ha denunciado que la funcionaria utiliza recursos públicos que ascienden a más de 2 millones de dólares para uso personal.

Según dijo en condición de anonimato durante el programa de Alex Otaola, “Hola Ota Ola”, se trata del fondo otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y en este caso dirigidos a la comunidad LGBTI en Cuba.

Con ésta denuncia, se queda al descubierto el mal manejo de recursos públicos que Mariela Castro hace, en lugar de favorecer a la comunidad LGBT. Por lo pronto la funcionaria que se dice en pro de la diversidad sexual se sigue embolsando millones de dólares.

Con Información de Cubanos Por El Mundo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    LUISON

    15 mayo, 2019 at 6:53 pm

    Bueno Davina la respuesta a su interrogante es muy simple, jamás hasta ahora se ha visto a un gobierno que proteste y se exija a sí mismo. No sé si usted está enterada quien es la Sra Mariela Castro Espín; ella es la hija de Raúl Castro, el hermano de Fidel Castro; quien apenas hace un año «abdicó» simbólicamente al trono presidencial a favor del actual presidente Diaz-Canel.

  2. Avatar

    LUISON

    15 mayo, 2019 at 6:33 pm

    Totalmente de acuerdo con usted

  3. Avatar

    LUISON

    15 mayo, 2019 at 6:30 pm

    Señor Mario Clavero me disculpa si se enoja pero usted no tiene ninguna prueba o certeza de lo que manifiesta, la credibilidad del youtuber Ota-Ola le aseguro que no es mejor que la de la Sra. Castro-Espin y que conste que ella me importa un comino y no tengo ningún interés en defender alguna posición que la favorezca; pero el derecho a opinar no es ejercer la libertad de decir lo que te venga en ganas sin asumir ninguna responsabilidad o compromiso por lo que dices y esto es mucho más exigible cuando se trata de un espacio mediático cuya función no es meramente informar lo que ocurre, sino explicarlo y hacer valer su autenticidad y veracidad a partir de la fuente consultada. No basta con decir que un «fulano de tal» dijo o hizo tal declaración. No basta tampoco su necio argumento de que como TODOS los políticos y funcionarios roban pues ella también y por tanto todo lo que cualquiera diga contra ella relacionado con actos de corrupción pues es válido y aceptable. Créame que si así fuera no hubiera corruptos, pues todos estarían presos. Conclusión si usted no es Dios, pues entonces no tiene ninguna certeza de lo que dice y tiene las mismas dudas que yo, no sea necio.

  4. Avatar

    LUISON

    15 mayo, 2019 at 6:07 pm

    Muchas gracias, ya se publicó mi comentario. Saludos

  5. Avatar

    Ernesto

    15 mayo, 2019 at 12:14 pm

    Este periodico! es para eso, para intentar desprestigiar a toda Cuba, solo dicen verdades a medias para confundir, les pagan a todo el que manda una foto mostrando algo negativo de cuba, por que? no publican otras cosas para poderles creer? y luego dicen que son democráticos pero cuando alguien les va en contra no le publican cosas, yo por ejemplo, a mi ya no me publican!! y ellos lo saben!!

    • Periódico Cubano

      Periódico Cubano

      15 mayo, 2019 at 10:45 pm

      Hola Ernesto.
      Respetamos su opinión y la de todos nuestros los lectores. Eliminamos los mensajes que violan las buenas conductas de la sociedad o que incluyen mensajes de spam.
      Usted ha realizado más de 50 comentarios en nuestra web y todos han sido aprobados. ¡ESO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN !
      Estamos seguros que en el periódico Granma no le han aprobado tantos comentarios. Allí no goza de la libertad de expresión que tiene en nuestro medio. Y si quiere comprobarlo haga usted mismo una prueba. Busque un artículo con el que usted no esté de acuerdo (alguno tiene que existir), comente de forma decente y educada que no está de acuerdo con lo que expresado, pasado unos días comprobará que su comentario nunca será publicado.
      ¿Si tanto le molestan nuestras opiniones? No las lea.
      Es bueno contar con lectores como usted, que expresan sinceramente lo que piensan y contribuyen al debate.
      Buena suerte con Granma. Esperemos que lo aprecien tanto como nosotros.

  6. Avatar

    Angela

    14 mayo, 2019 at 6:21 pm

    Mariela Castro como su dignisima familia, su mayor defecto ha sido siemprensu trabajo por este pais, para decir q roba nombre y apellido y pruebas. Reconozo su trabajo, muy humano y estoy plenamente a favor de reconocer todos los derechos de las personas sin importar su orientacion sexual. Gracias a Mariela por enfrentar esta tarea y enseñarnos a ver esto de otra forma.

  7. Avatar

    mario clavero

    14 mayo, 2019 at 1:32 pm

    No hay nada q dudar sobre el desvío de fondos para beneficios personales. Eso lo hacen todos los funcionarios y militares de altos rangos q manejan dichos fondos. De donde sacan la divisa para sus lujosas vidas y de sus familiares? No hay q ser inteligente para saber. Ahora Mariela está en el punto de mira de la opinión pública y se olvidan de los demás q hacen igual o peor.

  8. Avatar

    Yomismo

    14 mayo, 2019 at 1:11 pm

    Si este ola ola es periodista, yo soy premio Pulitzer

  9. Avatar

    LUISON

    14 mayo, 2019 at 11:29 am

    Hola estimados responsables de este espacio digital, favor indicarme qué tipo de opinión o criterio debo emitir para que ustedes publiquen mi comentario. Gracias!!

  10. Avatar

    LUISON

    14 mayo, 2019 at 11:02 am

    No siento ninguna simpatía por la Sra Mariela Castro, tampoco apoyo o soy partidario del gobierno que regenta mi país (Cuba), pero decir que esta Sra se echa en su propio bolsillo los millones que aporta el PNUD a la institución que ella dirige y afirmar esto como una verdad confirmada solo porque un antiguo asistente del que no conocemos el nombre así lo declare en un espacio manejado por un Youtuber de dudosa credibilidad y malsanas intenciones, me parece más una noticia fabricada desde la perversidad del periodismo amarillista y sensacionalista, que desde un periodismo objetivo y comprometido con la verdad. Yo solo digo.

    • Avatar

      Davina

      14 mayo, 2019 at 12:57 pm

      Esa descarada endemoniada por qué no hace esas marchas de basura para pelear por lo que verdaderamente sufre el pueblo de hambre y necesidades de todo tipo inútiles gobernantes

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top