Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marilyn Manson se entrega a la policía al ser acusado de agresión en 2019

Farándula

Marilyn Manson se entrega a la policía al ser acusado de agresión en 2019

El rockero se entregará voluntariamente a la policía de Los Ángeles

Marilyn Manson se entrega a la policía al ser acusado de agresión en 2019

Marilyn Manson se entrega a la policía al ser acusado de agresión en 2019. (Foto: Marilyn Mason-Instagram)

La policía de New Hampshire ha emitido una orden de arresto contra el rockero Marilyn Manson y el acusado acordó presentarse voluntariamente para aclarar un supuesto episodio de agresión que tuvo lugar durante un concierto ofrecido en 2019 e involucró a un camarógrafo.

En mayo, se reveló que se había emitido una orden de arresto contra Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, en New Hampshire después de que el músico supuestamente no respondió a los cargos pendientes por el mencionado incidente.

La policía dice que el incidente no fue de naturaleza sexual; dicen que un camarógrafo contratado para filmar el concierto estaba en el foso del escenario cuando ocurrió el presunto incidente. El fotógrafo hizo un informe policial al día siguiente, pero la investigación tardó varios meses más en finalizar.

“No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara”, dijo el abogado Howard King el pasado 26 de mayo.

Manson enfrenta problemas legales mucho más importantes derivados de acusaciones de agresión sexual y mala conducta por parte de varias mujeres. En la actualidad está bajo investigación por violencia doméstica por parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles donde ha sido acusado de abuso por su ex prometida Evan Rachel Wood y otras mujeres.

El rockero y su ex gerente Tony Ciulla también enfrentan una demanda presentada por la actriz de “Juego de Tronos”, Esmé Bianco, por agresión sexual y tráfico sexual. La supuesta víctima acusa a Manson de violación y agresión sexual.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Me cansé de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido esto, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, apunta la declaración de acusación de Esmé Bianco.

Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson.

Su discografía se compone de once álbumes de estudio, un álbum en vivo, un álbum recopilatorio, dos EP, veintinueve sencillos, ocho sencillos promocionales, seis DVD y cuarenta vídeos musicales. En Estados Unidos, tres de los álbumes del grupo han sido discos de platino y otros tres discos de oro. El grupo ha publicado ocho canciones que han debutado en el llamado top ten, y dos de sus discos han alcanzado el primer puesto. La revista Hit Parader le colocó como el 44to mejor vocalista de heavy metal y ha sido nominado a cuatro Premios Grammy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top