TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marina Valdés, nieta de Chucho Valdés, arrasa en La Voz España

Farándula

Marina Valdés, nieta de Chucho Valdés, arrasa en La Voz España

El mismísimo Chucho le hizo llegar un mensaje de apoyo antes de la audición a ciegas

Marina Valdés

Marina Valdés durante su presentación en La Voz España (LA VOZ ESPAÑA/YOUTUBE)

La joven Marina Valdés, nieta del afamado pianista cubano Chucho Valdés, arrasó en la última ronda de audiciones a ciegas de La Voz España, donde se ganó los elogios de todos los jueces y lanzó un poderoso mensaje feminista.

“Yo vine a transmitir el mensaje que este mundo sin mujeres no es nada”, dijo la también bisnieta de otra leyenda del jazz afrocubano, Bebo Valdés, después de interpretar el clásico de James Brown “It´s a man´s man´s world”.

Mar, de 21 años y original de Fuerteventura (Islas Canarias) aseguró que la música ha estado presente en su vida “desde que estaba en el vientre de mi madre” y eso es algo de lo que se siente tremendamente orgullosa.

Sobre su abuelo dijo además que representa un referente, aunque cuando era pequeña, para ella era simplemente su abuelo. “Se me eriza la piel y todo al decir que soy nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés”, expresó en el programa.

La presentadora del show Eva González le preguntó sobre las “cosas buenas y cosas malas” de llevar adelante dicha estirpe de músicos, a lo que Valdés respondió afirmativamente: “Tengo conocimientos musicales muy amplios, pero querer abrirse un camino por mí misma en un mundo como este, cargando un apellido tan pesado, es muy difícil”.

“No se te valora a ti, tu voz, tu esfuerzo, tu trabajo”. Por ese mismo motivo, para Mar es todo un sueño poder participar en ‘La Voz’ España, a donde su abuelo Chucho le hizo llegar un mensaje justo antes de enfrentarse a la audición en plató.

“Tú sabes que siempre te he apoyado, que te he querido mucho y sé que tienes un gran talento. Estoy contigo”, aseguró el gran Chucho Valdés. Y, efectivamente, la joven dejó impactados a los coaches que tenían sus equipos completos, y el músico Antonio Orozco no paraba de sonreír al ver que una voz así sería la que cerrase su equipo.

Otros jueces de esta edición de La Voz, lanzada el pasado 7 de febrero por Antena 3, son el boricua Luis Fonsi, la mexicana Paulina Rubio y el español Pablo López.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Leisbel Cruz

    13 febrero, 2019 at 12:06 pm

    Si,vi su actuación y fue espectacular y a pesar de haber cerrado las audiciones premonitoriamente le dijo Antorio Orozco q los últimos serán los primeros y así será porque es una grande con todo su conocimiento de música y herencia de una de las estrellas de la música a nivel mundial

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top