Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marlon el “guapo natural” canta junto a Yulien Oviedo

Farándula

Marlon el “guapo natural” canta junto a Yulien Oviedo

Yo no vivo en el cerro ni tampoco en el canal, yo vivo en Centro Habana donde vive quién?… El “guapo natural”, dijo Marlon

Marlon el “guapo natural” canta junto a Yulien Oviedo

Marlon el “guapo natural” canta junto a Yulien Oviedo.(YULIEN OVIEDO/INSTAGRAM)

Marlon el “guapo natural” de Pueblo Nuevo, el joven cubano que se ha convertido en la figura de la farándula cubana más pegada en las redes sociales, continúa creciendo en fama dentro y fuera de Cuba.

Esta vez, Marlon compartió escenario con el reguetonero cubano Yulien Oviedo en su concierto exclusivo en LM Bar en La Habana.

El artista urbano publicó en su cuenta oficial de Instagram un video del momento cuando el “guapo natural” subió a la tarima y cantó una pegajosa estrofa que el público enseguida comenzó a corear.

“Esta canción la inventé yo. Yo no vivo en el cerro ni tampoco en el canal, yo vivo en Centro Habana donde vive quién?… El “guapo natural”, dijo Marlon.

A lo que agregó Yulien para seguir con la canción de Marlon, “Yo no vivo en el cerro ni tampoco en el canal, esto es fuego con to’ el mundo si no te tiro la bomba nuclear”.

Por su parte, en las redes sociales del carismático joven también fueron compartidos algunos momentos de su presentación con Oviedo, generando cientos de comentarios de sus fans que han caído rendidos ante sus ocurrencias.

Tirando mi cancion fuego contolmundo

Publicada por Marlon el guapo natural de pueblo nuevo en Viernes, 20 de septiembre de 2019

En un tiempo récord Marlon ha sabido ganarse el cariño no solo de sus más de 60 mil seguidores en las redes sociales sino también de artistas y reguetoneros cubanos, así como de peloteros de las Grandes Ligas.

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top