Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El pelotero cubano Jorge Soler envía un mensaje a Marlon el “guapo natural”

Farándula

El pelotero cubano Jorge Soler envía un mensaje a Marlon el “guapo natural”

La popularidad de este joven cubano ha llegado hasta las Grandes Ligas

El pelotero cubano Jorge Soler envía un mensaje a Marlon el “guapo natural”

El pelotero cubano Jorge Soler envía un mensaje a Marlon el “guapo natural”.(JORGE SOLER, MARLON EL DE PUEBLO NUEVO/INSTAGRAM)

Marlon el “guapo natural” de Pueblo Nuevo, el joven cubano que ha revolucionado las redes en tiempo récord con más de 60 mil seguidores en Instagram, ha recibido el cariño no solo de reconocidos artistas cubanos sino también de importantes peloteros cubanos de las Grandes Ligas.

Hace unos minutos la estrella de los Kansas City, Jorge Soler, compartió un video con un mensaje especial para el “guapo natural”.

“Háblate Marlon el más guapo, estamos aquí en Minnesota, la gente de Kansas City te queremos mandar un saludo, lo que te vamos a tirar es la nuclear pa’ que seas serio”, dijo el jardinero profesional de béisbol nacido en Cuba.

En la grabación aparecen también el jugador de béisbol dominicano-estadounidense Adalberto Mondesí, quien también le dice a Marlon en tono de broma “Tú no eres nadie”.

Sin duda, la popularidad del “guapo natural” ha llegado bien lejos, convirtiéndose en la nueva figura de la farándula cubana con su ocurrente frase de “Fuego con to’l mundo, te voy a meter la bomba nuclear”.

Otros peloteros cubanos como Yulieski Gurriel, quien acaba de alcanzar sus 30 jonrones en esta temporada con los Astros de Houston, también ha caído rendido ante la fama de Marlon.

Sin embargo, muchas personas se han aprovechado de su fama para sacar provecho de ello, tal cual sucedió en días reciente cuando comenzó a circular en las redes sociales un video donde lo involucraban con temas de política.

Para la tranquilidad de sus seguidores, Marlon reconoció que se trataba de un montaje y que él no tenía nada que ver con esa publicación.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top