Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo felicita al pelotero cubano Yulieski Gurriel por llegar a sus 30 jonrones

Farándula

Pánfilo felicita al pelotero cubano Yulieski Gurriel por llegar a sus 30 jonrones

El humorista es otro de los cubanos que siguen la carrera deportiva de El Yuli

El actor cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo, felicitó a Yulieski Gurriel por alcanzar los 30 jonrones en esta temporada

El actor cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo, felicitó a Yulieski Gurriel por alcanzar los 30 jonrones en esta temporada.(LUIS SILVA/FACEBOOK)

Yulieski Gurriel, el pelotero cubano que inició su carrera deportiva en el equipo de béisbol de la provincia de Sancti Spíritus ha hecho historia para Cuba, los latinos y los Astros.

Con 35 años, el Yuli llega a los 30 jonrones, 40 dobles y las 102 impulsadas para fortalecer su legado como pelotero cubano y estrella del béisbol internacional.

Ante este importante logro del hijo de los Gurriel, los seguidores del espirituano han reaccionado en las redes sociales admirando su talento y entrega deportiva en el terreno.

Entre los fanáticos de la estrella de los Astros de Houston se encuentra el popular humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento, el cual compartió un mensaje de felicitación para el beisbolista cubano al conectar su cuadrangular número treinta.

“¡Y llegó el Yuli a 30 jonrones! ¡Qué clase de temporada ha tenido! Con más de 100 impulsadas. Muchas felicidades a todo el familión Gurriel”, escribió el actor en su cuenta oficial de Facebook acompañado de una fotografía del jonronero.

Inmediatamente, la publicación recibió más de cientos de comentarios y miles de likes de los usuarios que han reconocido a Yulieski Gurriel como otro de los cubanos invictos en Grandes Ligas de la talla de los antillanos José Abreu y Jorge Soler.

Y llegó el Yuli a 30 jonrones‼️ 🎊 Qué clase de temporada ha tenido‼️ Con más de 100 impulsadas. Muchas felicidades a todo el familión Gurriel. #piñapower🍍 #gurriel

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top