Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marlon, el “guapo natural” envía un mensaje a Bonco Quiñongo

Farándula

Marlon, el “guapo natural” envía un mensaje a Bonco Quiñongo

El carismático joven no pudo terminar de dar su mensaje ¿por qué será?

Marlon, el “guapo natural” envía un mensaje a Bonco Quiñongo

Marlon, el “guapo natural” envía un mensaje a Bonco Quiñongo.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Conrado Cogle, conocido popularmente como Bonco Quiñongo, estuvo celebrando el pasado 3 de septiembre sus 14 años de aniversario de matrimonio. El humorista cubano no pasó por alto la ocasión para gritarle a los cuatro vientos el amor que siente por su esposa Heloisa.

“Hoy 3 de septiembre y en vísperas de cumplir 14 años junto a esta gran mujer me quedo más impresionado y agradecido de la vida por haberla puesta en mi camino esa noche. Dios, gracias porque me hiciste recorrer dos continentes para encontrar mi tesoro. Una mujer que, a pesar del tiempo a mi lado, que a pesar de ser madre y tener dos varoncitos que sabe que la cuidan y la protegen, me sigue teniendo como el Rey de su corazón. Y es capaz de hoy escribirme estas bellas palabras que sin su permiso les comparto pues me las mando por mensaje. Yo la publico porque quiero compartir “Que solo el amor engendra la maravilla. En las buenas y en las malas, te amo mi amor”, escribió el actor cubano recordado por su trabajo en el popular programa de la televisión cubana “Sabadazo”.

View this post on Instagram

Hoy 3 de septiembre y en vísperas de cumplir 14 años junto a esta gran mujer me quedo más impresionado y agradecido de la vida por haberla puesta en mi camino esa nocheB Dios , gracias porque me hiciste recorrer 2 Continentes para encontrar mi tesoro. Una mujer que a pesar del tiempo a mi lado , que a pesar de ahora ser madre y tener 2 varoncitos que sabe que la cuidan y la protege , me sigue teniendo como el Rey de su corazón. Y es capaz de hoy escribirme estas bellas palabras que sin su permiso les comparto pues me las mando por mensaje. Yo la publico porque quiero compartir “ Qie solo el Amor engendra la maravilla. En las buenas y En las malas te amo mi amor Esto me escribió mi reina @reglita07 Feliz aniversario mi amor Quiero q sepas que eres el hombre que más yo amo en esta vida, porque el amor de los niños es diferente solo le pido a Dios y a todos los Santos que siga cuidando de nuestro amor y nuestra familia En verdad no me Veo sin mi familia junta te amo ya son 14 años juntos como me dijisteis. Que yo eh sido con la q mas has durado, Pues te digo lo mismo Contigo todo ha sido todo diferente, no hay comparación te amoooo

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

Bonco ha sido otro de los artistas cubanos que han reaccionado ante el carisma de Marlon, el “guapo natural” en las redes sociales, por lo que el joven de Centro Habana, quien estuvo celebrando su cumpleaños este fin de semana en Varadero, quiso darle un mensaje de felicitación por su aniversario, pero no pudo pronunciar bien el nombre de la esposa de Quiñongo.

Mi amigo bongo gińogo te qiero

Publicada por Marlon el guapo natural de pueblo nuevo en Martes, 23 de julio de 2019

Sin embargo, el humorista cubano compartió la publicación del “guapo natural” y agradeció sus buenas intenciones y cariño.

En el 2005, Bonco Quiñongo llega a Miami a hacer varias presentaciones en vivo que lo llevan a la televisión como co-conductor del programa “Cosa Nostra, el personaje del Toti en “La Flor de Hialeah” y después diversos personajes en el late night show “Pellízcame Que Estoy Soñando”.

Su interesante carrera como comediante o “stand up comedy” lo han llevado a participar en los principales festivales de humor de habla hispana como el Festival Internacional del Humor en televisión Caracol en Colombia con comentarios satisfactorios de la prensa. Ha trabajado en varios programas de televisión y ha formado parte del equipo humorista de diferentes canales, entre ellos el de America Teve, Canal 41, en Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top