Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marlon Pijuán comparte con el “mejor invitado” de Vivir del Cuento

Farándula

Marlon Pijuán comparte con el “mejor invitado” de Vivir del Cuento

El humorista cubano Marlon Pijuán publicó una foto con el protagonista del último capítulo transmitido de la serie humorística

Vivir del Cuento

El bebé se llama Rafael, pero en el capítulo se llamó Pepito. (Collage: Marlon Pijuán – Instagram)

La serie humorística Vivir del Cuento empezó con paso firme esta nueva temporada. Durante las pasadas dos semanas el público ha podido disfrutar de las ocurrencias de este elenco de actores guiados por el controversial Pánfilo Epifanio.

Este jueves de recuerdo (TBT) el actor Marlon Pijuán quiso recordar la filmación del capítulo “¿Dónde está el coche?” que se disfrutó a inicios de esta semana.

“Con el protagonista de nuestro último capítulo… Rafael (Pepito) El mejor actor invitado que hemos tenido y otros detalles (…) ¿Este capítulo que te pareció? Comenta para mejorar”, escribió en Instagram, quien interpreta a Isidoro en el programa junto al bebé que participó en la transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Pijuan (@marlon_pijuan)


En el capítulo, el viejo Pánfilo busca un coche, debido a sus problemas de espalda, para recoger las papas que habían llegado a la bodega. Pero, como de costumbre, nada sale según lo esperado. Cuando llegó a su casa se percató de que en vez de las papas dentro había un niño de meses, por lo que comenzó a buscar a los padres y ahí empezaron varios problemas.

Además, Marlon publicó un divertido reel que hicieron los actores, y ya había puesto en sus redes hace algunas semanas. En la grabación los artistas bailan y hacen varias muecas. Esto después encajó a la perfección con la canción del nuevo disco de Bad Bunny Después de la playa.

Vivir del cuento volvió a las pantallas este 4 de julio después de varios meses de espera. Cada semana los artistas publicaban imágenes en el set de grabación para tranquilizar a sus seguidores, pero la incertidumbre de si volverían o no fue en ascenso. En más de una ocasión pospusieron su fecha de estreno hasta que, por fin, este verano los cubanos pudieron reír con ellos.

“Sí, acá estamos, otro lunes que nos extrañan, pero sin parar de trabajar por ustedes, el público. Gracias siempre por la preocupación y el amor por nosotros, esa es la gasolina para no parar nunca”, declaró Pijuán en una de esas ocasiones.

Asimismo, el humorístico se ha convertido en uno de los programas preferidos en la Isla. Su manera de criticar la realidad cubana a través de la sátira, y de identificarse con la situación del pueblo, lo han he hoy merecedor de esa admiración.

Este año, algunos rumores sobre su suspensión circularon luego de que apareciera una fotografía tomada en Miami de Andy Vázquez, Omar Franco e Irela Bravo. “¿Así quién no vive del cuento?”, escribió el actor que encarna el personaje de Facundo Correcto.

Sin embargo, días después, Cachita regresó a La Habana y transmitió desde los estudios de grabación junto a Pánfilo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top