Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gracias a una grabación Martha Isabel Bolaños pudo dar con un sujeto que la acosó sexualmente

Mundo

Gracias a una grabación Martha Isabel Bolaños pudo dar con un sujeto que la acosó sexualmente

La modelo y actriz de 25 años recibió comentarios ofensivos y lascivos por parte de un conductor

Martha Isabel Bolaños grabó acoso sexual en calle de Bogotá y sus seguidores identificaron al agresor.

Martha Isabel Bolaños. (MARTHA BOLAÑOS).

La actriz colombiana, Martha Isabel Bolaños, conocida por su papel de «La Pupuchurra» en la novela «Yo soy Betty la fea», publicó en sus redes sociales el acoso sexual que sufrió por parte del conductor de una camioneta, en un semáforo en plena calle de Bogotá.

La también modelo, de 25 años, recibió comentarios ofensivos y lascivos del conductor, quien pese a ir acompañado por una mujer y encontrarse en una concurrida avenida, no dudo en agreder a la actriz.

En su cuenta de Twitter, la Bolaños compartió: «Se molestó porque tuvo que esperar que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito. Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y él se despachó así (…) A uno lo pueden hasta matar por esto… ahora siento miedo, pero entonces qué ¿se queda uno callado?».

La también empresaria grabó la agresión del hombre con su celular, a quien se escucha decirle  «Dale, perrita, dale. Como estas de rica para culearte, mamita, para darle. Perra hijueputa», mientras el semáforo estaba en rojo.

La actriz calificó el acto como acoso sexual callejero, expresando en redes su descontento: «¡Patan, acosador! ¿Por qué tiene uno que aguantar esto?», dijo. Mientras tanto, con las placas que aparecen en el video, sus seguidores en Twitter identificaron al agresor, que responde al nombre de Alcibiades Muriel López.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top