Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Martica Yabor, presentadora de Teleavances, lamenta “no haber dado el último beso a su padre”

Farándula

Martica Yabor, presentadora de Teleavances, lamenta “no haber dado el último beso a su padre”

La presentadora cubana anunció la triste noticia de la muerte de su padre con un conmovedor escrito en sus redes sociales

Marta Yabor Ballbé, presentadora del espacio informativo de la televisión cubana Teleavances

Marta Yabor Ballbé, presentadora del espacio informativo de la televisión cubana Teleavances.(MARTA YABOR BALLBÉ/FACEBOOK)

La presentadora cubana Marta Yabor Ballbé conocida por el público cubano por anunciar el espacio informativo Teleavances compartió su tristeza ante el inesperado fallecimiento de su padre.

La conductora escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta oficial de Facebook, donde cientos de amigos se han sumado a la tristeza y el dolor familiar.

“Amigos, ayer ha sido el peor día de mi vida…murió mi papá en Ciego de Ávila, había hablado con él, 48 horas antes que iría allá, cuando terminara el tratamiento semanal que llevo después de la operación, en hospitales…pero no sé cumplió nuestro deseo, el sueño se lo llevó y no pude darle el último beso”, dijo.

“Se fue el hombre que más he querido en la vida, se fue mi confidente y mi absoluto apoyo…se fue el amor de mi vida, siempre a mi lado. nunca me dejó, aun cuando le propusieron poner mar entre los dos…”, agregó.

“…siempre estuvo a mi lado en todo momento…tendré que vivir sin él, como vivirán mis queridas hermanas, cómo viven todos los que han pasado por esto… iremos adelante como él siempre quiso y lo llevaremos en nuestros corazones siempre unidas, como verdadera familia que somos”, concluyó.

Amigos, ayer ha sido el peor día de mi vida…murió mi papá en Ciego de Ávila, había hablado con el 48 horas antes que…

Publicada por Marta Yabor Ballbé en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top