Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marvel alista una conmovedora “Black Panther II” sin Chadwick Boseman

Farándula

Marvel alista una conmovedora “Black Panther II” sin Chadwick Boseman

“Hay un solo Chadwick y no está entre nosotros”, afirmaron en Marvel

Chadwick Boseman (Foto: Chadwick Boseman – Instagram)

Marvel ya tomó la decisión y finalmente no usará tecnología para recrear al actor Chadwick Boseman en el film Black Panther II.

Hasta este momento, esa es la información dada por la gigante productora. El plan hasta ahora es que T’Challa no esté en Black Panther 2 antes de que comience la historia, ya que aparentemente morirá antes de que la acción en la película se ponga en marcha.

Luego, Shuri interpretada por Letitia Wright, asumirá el mando y se convertirá en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente. 

Lo que tiene que ver con los detalles más específicos aún no se revelan, pero la película sin duda buscará rendir homenaje a un actor que inspiró a una generación y los convenció de que podrían ser héroes.

Para toda la producción de Black Panther, hacer una película capaz de honrar el legado de lo que Chadwick Boseman será el tributo más conmovedor que puedan darle.

La película enfrentaría una dura prueba para poder seguir adelante con su secuencia, de la cual aún no se ha confirmado el nombre.

Todo este giro se vino luego de la muerte del protagonista de la historia de superhéroes, Chadwick Boseman, quien falleció trágicamente a fines de agosto a los 43 años, previo al comienzo del rodaje de la secuela.

“Hay un solo Chadwick y no está entre nosotros”, afirmaron en Marvel. Una productora ejecutiva de “Black Panther” habría explicado: “Nos estamos tomando un tiempo para ver cómo volvemos a la historia y rendimos honor a este capítulo tan doloroso. Debemos pensar cuidadosamente qué vamos a hacer y cómo, y pensar cómo homenajearemos esta franquicia”.

El mes pasado, la actriz de la película de Marvel, Letitia Wright habría respondido a los rumores de que ella sería la nueva protagonista. Ella estaría “en el duelo” y sentiría “extraña” la idea de trabajar en la tira que transcurre en África sin su compañero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top