Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Más detalles sobre el caso de la joven que fue drogada y abusada en Florida

Estados Unidos

Más detalles sobre el caso de la joven que fue drogada y abusada en Florida

Amigos de la víctima confrontaron al agresor, uno de ellos relata los hechos

Jorge Martínez fue confrontado por los amigos de la víctima

Jorge Martínez fue confrontado por los amigos de la víctima. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Jorge Martínez es el nombre de un hispano que actualmente se encuentra tras las rejas luego de haber drogado y abusado sexualmente de una menor de 15 años; los actos cometidos, los captó a través de un video que posteriormente subió a la red social Instagram.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado lunes 24 de junio, cuando Martínez asistió a una fiesta que se estaba realizando en la vivienda de la menor; mientras estaban allí, el agresor le administró a la menor 2 pastillas de una potente droga llamada Percocet, que doparon y descompensaron fuertemente a la joven.

Según las declaraciones que ofreció Brandon Dasent (un amigo de la víctima) al medio informativo AméricaTevé, él se encontraba en la fiesta e intentó persuadir a la quinceañera para que no entrase a un cuarto con Martínez.

Luego de estos hechos, su sorpresa y horror llegaron cuando estando en su casa pudo apreciar el material audiovisual que Martínez difundió, tomando la decisión de ir a rescatar a su amiga en conjunto con otros compañeros.

Dasent afirma que en el momento en el que llegaron al lugar encontró a su amiga inconsciente, con los ojos en blanco y los labios morados en los brazos de Martínez quien se la llevaba en un auto; al confrontar a Martínez, éste aseguró que no le había hecho nada, y que simplemente se encontraba dormida.

“Lo confrontamos en su carro, en ese momento yo la vi, ella no se movía, sus labios estaban morados, sus ojos estaban en blanco, estaba desmayada y no entendíamos lo que había pasado”; explicó Dasent para AméricaTevé.

El momento de la confrontación quedó grabado en un corto material audiovisual, donde se escucha al agresor justificarse; por su parte una de las amigas de la afectada le golpea en represalia a su respuesta inconsistente.

Aunque el hombre niega sus actos y afirma que todo fue culpa de la droga y que él no hizo nada, el reporte judicial indica que en el video que Martínez subió se observa a la menor denuda en un sofá; además Dasent asegura que en dicho video se pudo apreciar al agresor violando a su amiga y tratándola como “un pedazo de carne”.

Actualmente la joven de 15 años se encuentra internada en el hospital de niños Jack Nicklaus en estado crítico, sus órganos vitales se encuentran colapsados y además sufrió una hemorragia interna; condición que (según las autoridades) es consecuencia de la intoxicación con Percocet.

Martínez actualmente se encuentra bajo arresto, y la fianza que se le ha establecido en de 550 mil dólares luego de haber admitido que estuvo con la menor; en caso de que la niña muera deberá enfrentar cargos por homicidio en segundo grado

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top