Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Más donaciones debido el paso del huracán Irma por Cuba. Ahora por empresarios españoles en la isla

Mundo

Más donaciones debido el paso del huracán Irma por Cuba. Ahora por empresarios españoles en la isla

La AECC realizó una primera donación de 1,000 euros a esta cuenta, en la que será posible depositar contribuciones hasta el próximo 1 de noviembre.

 

Banderas de Cuba y España.

La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba (AECC), que agrupa a más de 260 firmas, inició este domingo una campaña de recaudación de fondos para contribuir a la recuperación de la isla tras el paso en septiembre del huracán Irma, que dejó 10 muertos y millonarias pérdidas materiales en el país caribeño. Reportó el periódico digital elnuevoherald.com

La campaña no empezó hasta ahora debido a la demora de los trámites para abrir una cuenta bancaria en euros específicamente para este fin, precisó el presidente de la AECC, Xulio Fontecha, quien agregó que a la media hora de estar habilitada la cuenta ya comenzaron a llegar transferencias.

La AECC realizó una primera donación de 1,000 euros a esta cuenta, en la que será posible depositar contribuciones hasta el próximo 1 de noviembre, cuando se anunciará la cifra recaudada, que será entregada a las autoridades cubanas.

Tras el devastador paso del huracán Irma por la costa norte de Cuba entre el 8 y el 10 de septiembre, a la isla han llegado donaciones y ayuda humanitaria enviadas por gobiernos, asociaciones de amistad, empresas, organizaciones no gubernamentales, universidades e instituciones religiosas, entre otras.

Con información de: elnuevoherald.com

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top