¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Más rollo que película”, lo nuevo de Alexander Abreu y Havana D’Primera

Farándula

“Más rollo que película”, lo nuevo de Alexander Abreu y Havana D’Primera

¡Otro regalo musical para los seguidores de esta popular agrupación cubana!

Más rollo que película, lo más nuevo de Alexander Abreu y Havana D'Primera

Alexander Abreu y Havana D’Primera.(Foto: Havana D’Primera-Facebook)

Los muchos seguidores de la música de Alexander Abreu y Havana D’Primera están de plácemes, tras el anuncio de un nuevo estreno musical.

Se trata de “Más rollo que película”, otro de los temas de su disco Será que se acabó, donde versiona clásicos populares que cautivaron a Cuba durante los años 80 y 90 del pasado siglo.

Se trata de una coproducción entre los estudios de Producciones Abdala y la compañía musical catalana Páfata Productions.

Abreu dijo que muy pronto sale este disco, “estamos en proceso de mezcla y masterización para llevarle un producto de alta calidad a nuestro público. Entre mañana y pasado va a estar este tema a disposición de las personas como debe ser. Voy a estar en conteo regresivo para anunciarles el momento exacto en que saldrá este tema”.

“El objetivo de este disco –cuenta Alexander- no es otro que mostrar a la juventud un poco de aquella música de los años 80 y 90 que cautivó a miles de personas y esperamos que esta vez la escuchen de manos de  Havana D´Primera”.

Por su parte, el disco “Será Que Se Acabó” trae a la memoria los inicios de la carrera musical de Abreu en la capital cubana, junto a la orquesta del Médico de la Salsa.

Ya va llegando, ya va llegando y de verdad!!!

“Más Rollo Que Película”… single del nuevo álbum “Será Que Se Acabó”…

Publicada por Havana D’ Primera en Miércoles, 10 de febrero de 2021

 

A finales del pasado año, Abreu lanzó otro de los sencillos de esta producción. Aventura Loca, tema que describió su debut en la música profesional.

Según palabras del propio Alexander “Aventura Loca marcó una etapa para mí muy importante, porque era la primera vez que chocaba con el profesionalismo musical en La Habana y eso significó mucho para mí. Una canción que siempre admiré su arreglo, un arreglo original de Agustín. Siempre me cautivó la letra de Manolín que es el autor”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top