Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Más vuelos de bajo costo saldrán de Miami a Latinoamérica

Estados Unidos

Más vuelos de bajo costo saldrán de Miami a Latinoamérica

Spirit anunció que para el mes de octubre operará más de 30 destinos desde el aeropuerto de Miami

Más vuelos de bajo costo saldrán de Miami a Latinoamérica

Aeropuerto Internacional de Miami. (Foto: Periódico Cubano)

Los residentes en el sur de la Florida tendrán opciones más baratas para volar desde Miami a más de 30 destinos sobre todo en Latinoamérica cuando en el próximo mes de octubre inicie operaciones la aerolínea de bajo costo Spirit.

Según un comunicado de la compañía, planea aumentar las frecuencias de vuelos a destinos como Atlantic City y Newark, en Nueva Jersey; Atlanta; Baltimore; Bogotá; Ciudad de Guatemala; Port-au-Prince y Santo Domingo, en la República Dominicana.

La programación difundida también indica que para noviembre los aviones de Spirit enlazarán Miami con Barranquilla, Cali, San Pedro Sula, San José, San Juan, Boston, Chicago O’Hare, Cleveland, Dallas-Fort Worth y Houston. Además, se incorporarán destinos nacionales como Denver; Detroit; Hartford-Bradley, Conn.; Las Vegas; Myrtle Beach, S.C.; Nueva York LaGuardia; Orlando; Philadelphia; Raleigh-Durham, N.C.

Spirit ya tenía presencia en Fort Lauderdale donde se presenta gran acogida por sus bajos precios, por lo cual se espera que en Miami sea mayor su éxito, ya que es un destino más popular.

Recientemente las aerolíneas de bajo costo JetBlue, Frontier Airlines y Southwest Airlines anunciaron la expansión de operaciones en el aeropuerto de Miami para intentar recuperar el tiempo perdido durante la pandemia de coronavirus.

Spirit Airlines comenzó en 1980 como “Charter One”, basado en Detroit, haciendo viajes combinados a destinos de entretenimiento, tales como Atlantic City, Las Vegas y las Bahamas. En 1990, comenzó Un servicio regular de Boston y Providence, RI a Atlantic City.

La aerolínea mantiene actualmente sus bases en Fort Lauderdale (Florida) y Detroit (Míchigan), así como centrales en otras ciudades como Atlantic City y Nueva Jersey. Más de la mitad de los vuelos de la compañía son a destinos de Estados Unidos.

En el año 2011 comenzó a volar a El Salvador, de San Salvador a Fort Lauderdale y viceversa, convirtiéndose en una excelente opción para los salvadoreños que viajan a Miami, Florida; siendo actualmente la aerolínea que mejor precio ofrece en el país centroamericano.

Spirit Airlines actualmente vuela a 77 destinos en toda América Central, el Caribe, América del Sur, y Estados Unidos.

A mayo de 2021, la flota de Spirit cuenta con una edad promedio de 6.8 años y consiste en aviones Airbus de los modelos A320 y A321.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top