Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Masacre en Oregon: un hombre mata a cuatro miembros de su propia familia

Estados Unidos

Masacre en Oregon: un hombre mata a cuatro miembros de su propia familia

Una historia como sacada de un libro de terror, pero más que real

                                                 Mark Leo Gregory Gago (LA OPINION)

La terrible pérdida quedará marcada de por vida para una menor de 8 años, la hijastra del detenido que perpetró contra su propia familia una gran masacre en Oregón, EEUU.

Mark Leo Gregory Gago, de 42 años de edad, fue señalado como el sospechoso de matar a cuatro familiares suyos: su madre, su novia, su hija y su padrastro; así como intentó dar muerte a su hijastra Hailey Grimm, a quien ahorcaba justo cuando fue capturado por la policía.

La Oficina del Aguacil del condado de Clackamas mencionó en  un comunicado que fue un fuerte traumatismo por fuerza la causa de la muerte de Olivia Gago, de 9 meses de vida, Shaina Sweitzer, de 31 años y Pamela Bremer, de 64 años.

Jerry Bremer, de 66 años, pareja de la madre del homicida, murió a causa de una combinación de traumatismo por fuerza contundente y trauma por fuerza aguda.

Tracy Burbank, de 40 años de edad, quien compartía habitación en la casa donde ocurrió el incidente, logró escapar del homicida y pedió ayuda a una vecina, que también resultó lesionada, pero sin peligro mortal.

La vecina mencionó que Burbank aseguro tras huir Gago parecía estar bajo los efectos de las drogas.

“Por favor, permítame el tiempo y el espacio para sanar y avanzar”, señaló por su parte Burbank en un comunicado.

Los familiares de la niña sobreviviente comentaron al diario The Oregonian, que el sospechoso portaba un hacha y sus manos estaban ensangrentadas, tomó a la niña del cabello, le dijo algo con acertijos, la arrojó contra la pared y le puso las manos alrededor del cuello. Los agentes le dispararon antes de que pudiera seguir.

“El apoyo ha sido un gran consuelo para ella, pero pedimos se respete su privacidad mientras se cura”, dijo la familia.

En memoria de los fallecidos, en la casa vecina se pusieron flores, velas y ositos de peluche. Una cuenta de GoFundMe a nombre de Hailey ha obtenido más de $4,120 dólares de los $5,000 que se pretende recaudar para ayudar a la niña y costear el funeral de su madre y hermana.

En cuanto al homicida, ya había sido arrestado anteriormente por posesión ilegal de un arma.

 

Con información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Danelys

    25 enero, 2019 at 9:57 am

    lOS MALOS EFECTOS DE LAS DROGAS, MUY TRISTE POR LOS NIÑOS, Y QUE LA QUE SOBREVIVIÓ CREZCA SIN SUSN FAMILIARES. TRISTE TODO, Y LO PEOR ES QUE NO SE PUEDE VOLVER EL TIEMPO ATRÁ SY ESO YA NO TIENE SOLUCIÓN

  2. Marilyn

    24 enero, 2019 at 7:00 pm

    Y ESE ASESINO ES INMIGRANTE? PORQUE PARA TRUMP LOS ASESINOS SON INMIGRANTES. CUANDO LOS ASESINOS DELINCUENTES SON AMERICANOS EL NO ABRE EL PICO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top