Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a masajista de Miami Beach por tocar inapropiadamente a sus clientas

Estados Unidos

Arrestan a masajista de Miami Beach por tocar inapropiadamente a sus clientas

Actualmente, Ergas se encuentra tras las rejas y debe enfrentar a la justicia estadounidense siendo acusado de delito mayor por agresión sexual y dos cargos menores de agresión

Masajista tras las rejas por tocar inapropiadamente a sus clientas

Masajista tras las rejas por tocar inapropiadamente a sus clientas . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Tras las rejas se encuentra actualmente Elias Marcelo Ergas, un masajista de Miami Beach que es acusado de haber tocado inapropiadamente al menos a tres de sus clientas mientras llevaba a cabo sus sesiones de terapias.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado miércoles 19 de junio, cuando tres mujeres se apersonaron en las instalaciones del departamento de policía de la ciudad para denunciar a Ergas por haberlas tocado durante una “terapia de ganglios linfáticos”.

Con esta excusa, Ergas se dirigía hacia la ingle de sus pacientes para estimular sus cadenas ganglionares y liberar las toxinas; y aprovechaba este momento para tocar la parte exterior de los genitales de sus pacientes.

Cuatro abusos contra tres mujeres fue lo que se registró a través de la denuncia que se realizó contra el hombre de 50 años y nacionalidad uruguaya el pasado miércoles.

El consultorio de Ergas se encuentra ubicado en las calle 20 y Bay Road de Miami Beach y fue en este lugar donde procedió a cometer los abusos, los cuales fueron registrados el 23 de marzo y 14 de mayo una de las víctimas; y las otras dos los días 9 y 13 de mayo (una vez cada una).

Para darle solución a la denuncia, los agentes de la policía de Miami Beach se pusieron en contacto con un fiscal estatal asistente del condado, quien dio luz verde a los oficiales para que llevasen a cabo el arresto al considerar que las evidencias eran suficientes para poner tras las rejas al uruguayo.

Actualmente, Ergas se encuentra tras las rejas y debe enfrentar a la justicia estadounidense siendo acusado de delito mayor por agresión sexual y dos cargos menores de agresión.

Hasta el momento, el acusado se declara inocente y ha negado rotundamente haber abusado de las mujeres que lo están demandando.

Tomando los precedentes de este agresor sexual, la policía supone que pudieron haber sido muchas las mujeres que fueron víctima de sus actos por lo que (ante la apertura del proceso judicial de Ergas) hacen un llamado a todas aquellas personas que conozcan de otros incidentes semejantes y que puedan colaborar con el caso que se lleva actualmente.

Para hacer algún reporte se pueden comunicar con la policía de Miami Beach a través del número telefónico 305-673-7901 o directamente en las instalaciones del departamento de policía.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top