TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mató, quemó, y escondió el cuerpo de su madre con la ayuda del novio

ESTADOS UNIDOS

Mató, quemó, y escondió el cuerpo de su madre con la ayuda del novio

En el patio trasero se podía observar el área quemada donde supuestamente se deshicieron del cuerpo

Este miércoles la policía de Miami arrestó a Sasha González, de 29 años, presuntamente por matar a su madre.

Según informan las autoridades, a pesar de que no especificaron los detalles del suceso, la víctima Hilda González se encontraba en su cuarto la noche del domingo, antes de que fuera asesinada por su propia hija.

A pesar de que la joven trató de deshacerse de las evidencias luego de quemar el cuerpo, los investigadores encontraron partes del cadáver de González en un bote de desechos frente a su casa, así como ropa quemada, una pala envuelta en una bolsa marrón y otros artículos.

Asimismo, en el patio trasero se podía observar el área quemada donde supuestamente se deshizo del cuerpo, así como mucho olor a lejía dentro de la casa y productos de limpieza dispuestos en el dormitorio de la víctima.

Luego de recibir una llamada telefónica para un control de bienestar en la residencia ubicada en el área de la 127th place y 224th calle, del suroeste de Miami, fue que las autoridades se percataron de lo ocurrido. En un principio nadie atendió al llamado de los oficiales a la puerta, pero más tarde la joven llegó y accedió a que buscaran a su madre.

Ya descubiertas las pruebas del crimen, Sasha declaró a los agentes que había pagado a alguien 50 dólares para que le hicieran daño a su mamá, ya que esta la lastimaba. Ella ademas indicó que no sabía que la iban a matar.

Yancel Castillo, el novio de Sasha y su hermano Santy Castillo, habían tenido una discusión con Hilda el viernes anterior, ya que Santy se quedaba a dormir en repetidas ocasiones sin el consentimiento de González.

En estos momentos, según las autoridades, a Sasha se le imputan cargos de asesinato en primer grado e intento de falsificar pruebas físicas.

El novio de 30 años, de acuerdo a su perfil de Facebook, es natural de La Habana, fue inculpado también por ayudar a manipular pruebas físicas y abusar de un cadáver, aunque los detalles de su posible implicación en los hechos, fue borrada del reporte del arresto que se dio a conocer a los medios de comunicación.

Santy Castillo también está bajo la lupa de los detectives para comprobar una supuesta implicación en el asesinato de la señora.

Con información de Cibercuba

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba