ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Matrimonio arroja cuerpo quemado de su hijo en un contenedor de basura (+VIDEO)

Estados Unidos

Matrimonio arroja cuerpo quemado de su hijo en un contenedor de basura (+VIDEO)

En estos momentos, ambas enfrentan 11 cargos que incluyen homicidio, abuso infantil, peligro y mentir a la policía

Alicia Lawson, Malachi Lawson y Shatika Lawson (CAPTURA DE VIDEO/ WBALTV)

Una madre y su esposa arrojaron el pasado sábado el cuerpo gravemente quemado de su hijo de 4 años en un contenedor de basura en la ciudad de Baltimore, Maryland, informó The Baltimore Sun

La madre del infante, Alicia Lawson, de 25 años, y su cónyuge, Shatika, de 40, le dieron un baño al menor luego de que este se ensuciara. Supuestamente, la pareja descubrió que el niño -identificado como Malachi- tenía quemaduras «graves» desde la cintura hasta los pies. Por lo tanto, el matrimonio asumió que estaba muerto. 

Lawson procedió a envolver al niño en una manta y llamó a un servicio de viajes compartidos para depositar el cadáver en un basurero cerca de su casa, específicamente, en el área de la cuadra 5500 de Haddon Ave. 

El matrimonio homoparental fue arrestado y en un primer momento, Lawson explicó a los detectives que su hijo había desaparecido del porche de su casa. Sin embargo, las autoridades encontraron en las búsquedas de internet de la madre “sitios de recolección de basura”. 

Finalmente, la madre de la víctima «admitió durante las entrevistas que su hijo no estaba desaparecido sino fallecido». En estos momentos, tanto Alicia como Shatika se encuentran retenidas y enfrentan 11 cargos que incluyen homicidio, abuso infantil, peligro y mentir a la policía. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top