Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mau y Ricky se juntan con Nicky Jam en “Bota Fuego”

Farándula

Mau y Ricky se juntan con Nicky Jam en “Bota Fuego”

¡Aquí va la primera colaboración musical de Nicky Jam, Mau y Ricky!

Nicky Jam, Mau y Ricky estrenan “Bota Fuego”

Nicky Jam, Mau y Ricky estrenan “Bota Fuego”.(MAU Y RICKY/INSTAGRAM)

Los hermanos Mau y Ricky Montaner estrenaron el videoclip de su nuevo sencillo “Bota Fuego” en donde colabora el reconocido cantante urbano Nicky Jam.

El video fue dirigido por Fernando Lugo y marca un estilo diferente en la carrera musical de los venezolanos.

De acuerdo con las declaraciones de Ricky al medio EFE, “Bota Fuego” es la primera canción de un nuevo proyecto “que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora”.

“Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un vídeo. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho”, agregó.

“Es una metáfora de lo que pasa cuando la atracción entre dos personas es tan grande que se prende el sofá, la sala, la cama”, indicó Ricky.

Por su parte, Mau y Ricky se preparan para su gira de conciertos pendiente a iniciar el próximo mes de noviembre por varios estados de México.

No es la primera vez que los hijos de Ricardo Montaner lanzan un tema de ritmo urbano, pues hace un tiempo colaboraron con el dúo de reguetón cubano Gente de Zona en uno de los temas musicales que conforman su álbum titulado “Otra Cosa”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top