Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Mawell podría ganar un premio en los ‘Monitor Music Awards 2024’

FARÁNDULA

Mawell podría ganar un premio en los ‘Monitor Music Awards 2024’

El artista cubano está nominado en la categoría a Artista Revelación del Año

Mawell, reguetonera cubana

El cubano expresó su agradecimiento a la comunidad cubana. (Captura de pantalla © Mawell – YouTube)

Hace unas horas, el reguetonero cubano Mawell sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que ha sido postulado a los prestigiosos Monitor Music Awards 2024, compitiendo en la categoría de Artista Revelación del Año.

A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, el joven artista anunció su nominación mostrando su disposición para competir con otros músicos como los colombianos Pirlo, Camilo Cuervo y Pepe Guerrero, la panameña Farah, según informes de medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mawell Musico (@mawell_official1)

Como gesto de agradecimiento, el intérprete de la famosa canción La triple M expresó su profunda gratitud a Dios, a Cuba y al mundo por este importante reconocimiento a su trayectoria.

Junto a la imagen que revelaba su nominación, escribió: “Gracias, Dios, por esta gran noticia. Estoy nominado como Artista Revelación del Año en uno de los premios latinos más relevantes del mundo. Agradezco a Cuba y al mundo”.

El año pasado, otro cubano, El Micha, estuvo nominado en la misma categoría. En esta competencia, se enfrentó a otros cuatro artistas destacados: el dominicano Alcover, la hondureña Greivy, el mexicano Santa Fe Klan y Fresto, el cantautor cubano residente en Cuenca, Ecuador.

Además de su nominación, el intérprete de Pa los haters fue uno de los artistas confirmados para la gala de premiación. Durante el evento, tuvo la oportunidad de realizar una presentación musical en colaboración con el grupo de música regional mexicana Los Dos Carnales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

La ceremonia de este año, es la quinta edición de estos premios, y se llevará a cabo el 31 de julio en Medellín, Colombia.

Cada año, los Monitor Music Awards celebran la música y la herencia latina, convocando a figuras destacadas del entretenimiento, incluyendo cantantes, actores e influencers que están dejando una marca en el mundo del espectáculo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba