Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maylén Díaz Almaguer, evoluciona favorablemente a las acciones terapéuticas

Noticias de Cuba

Maylén Díaz Almaguer, evoluciona favorablemente a las acciones terapéuticas

Maylén Díaz almaguer

Maylén Díaz Almaguer única sobreviviente del accidente aéreo. (TRENDING MIAMI)

La única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo en La Habana, Maylén Díaz Almaguer, evoluciona de manera estable con respuesta favorable a las acciones terapéuticas.

La paciente mantiene estabilidad hemodinámica y ventilatoria, con una respuesta favorable al tratamiento antimicrobiano, nutricional y psicológico; así informan mediante un parte médico ofrecido a la Agencia Cubana de Noticias por el Grupo Multidisciplinario que la atiende en el hospital Hermanos Ameijeiras.

Los especialistas a cargo de su asistencia indican que a pesar de su gravedad, Díaz Almaguer se alimenta por vía oral y desde el punto de vista psicológico se muestra animada y cooperativa.

Las lesiones infecciosas de partes blandas progresan hacia la cicatrización, y la rehabilitación ha logrado evitar el desarrollo de deformidades articulares, según el parte médico.

Díaz Almaguer, de 19 años de edad, desde el primero de agosto, recibe tratamiento y rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras por el grupo multidisciplinario de ese centro asistencial, con la colaboración de otras instituciones.

Anteriormente fue asistida en el hospital universitario General Calixto García, donde recibió tratamiento y rehabilitación.

El accidente ocurrió el viernes 18 de mayo, cuando el Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, en el cual perdieron la vida 112 personas, incluida la tripulación.

 

Con Información de ACN

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Reynaldo

    1 septiembre, 2018 at 9:14 pm

    Amén , pero ya dijeron en la dictadura brutal comunista de cuba que no van a buscar culpables, que todo está bien , que es solo para que no pase más este tipo de accidente, le ronca , jamás han mostrado una sola foto de Mailén , debe estar desbaratada la pobre , pero algún día se sobra la verdadera historia.

  2. Miguel

    1 septiembre, 2018 at 5:11 pm

    Habría que ver cuantas Maylén Díaz Almaguer más habrá en Cuba porque la misma línea aárea “GLOBAL AIR” ya comenzó a trabajar nuevamente en la Isla y aún no ha INDEMNIZADO NI SIQUIERA A UNA SOLA VICTIMA.
    Que alguien me diga ¿Cuál es la Moraleja de esta situación?

    • nancy medrano

      14 septiembre, 2018 at 4:06 pm

      bueno a lo mejor yo estoy equivocada pero a cual indemnisacion te refiere a las que le den millonede pesos a los familiares, no creo pq yo pienso que la muerte de un hijo no es paga con ninguna cantidad de dinero y disfrutar de un dinero a cambio de la muerte de mi hijo o un familiar deve ser bien desagradable, yo creo que ya que en ese caso no hay solucion lo mejor que devemos pensar es en que esa pobre muchacha que esta luchando para vivir, una muchajoben, orar por ella y no olvidar lo sucedido pq no creo sea facil de olvidar mucho meno de los que dependemos de cojer un avion para visitar la familia entonces enfoquemosno en maylen dias, hace una semana atras me lebante muy triste y preocupada pq ella habia fallecido y gracias a dios solo fue un sueno, me lebante de inmediato y busque por internet y fue cuando me di cta q solo era suenos le deseo la mejor de las recuperaciones para q su familia pueda vivir su vida normal como antes, no creo haber ofendido a nadie y si asi se sienten disculpen no a sido mi intension.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top