Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maylén Díaz Almaguer se mantiene hospitalizada en el hospital Ameijeiras

Noticias de Cuba

Maylén Díaz Almaguer se mantiene hospitalizada en el hospital Ameijeiras

A petición de los familiares, los partes médicos informativos sobre Maylén están siendo mantenidos y transmitidos de forma privada.

Mailen Diaz Almaguer

Maylén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo último, se mantiene asistida de forma integral. (FACEBOOK)

La única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto José Martí de Boyeros, Maylén Díaz Almaguer, se encuentra aún en el Hospital Hermanos Ameijeiras asistida por un grupo médico multidisciplinario que a su vez tiene ayuda de especialistas de otras instituciones, informó hoy el sitio oficialista Cubadebate.

El sitio explica, que la paciente continúa el proceso de recuperación y estabilización de funciones de órganos, control de las infecciones y que se nutre por vía oral, aclarando así los rumores que corrían recientemente de que la joven había sido dada de alta y se encontraba en su casa.

A la paciente se le mantienen las medidas de rehabilitación neurológica y de la mecánica respiratoria, y consolida el proceso de cicatrización de las lesiones de partes blandas, con buena evolución y estado.

La fuente aclara que a petición de los familiares, los partes médicos informativos sobre la evolución de Maylén Díaz Almaguer están siendo mantenidos y transmitidos de forma privada.

Díaz Almaguer se encuentra recibiendo tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras desde el primero de agosto. Anteriormente había sido asistida en el hospital universitario General Calixto García.

El trágico accidente ocurrió el viernes 18 de mayo, cuando por causas aún no claras del todo, el Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto. En el suceso perdieron la vida 112 personas, incluida toda la tripulación del vuelo.

 

Con información de Cubadebate

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Margarita Capote

    23 octubre, 2018 at 6:29 pm

    Maylen mi ni~a guerrera , desde el fatal accidente , te tengo en mis oraciones y se que DIOS todopoderoso , te sacara’ bien , de esta terrible experiencia.
    Eres muy valiente mi ni~a bellaaa , pero hay algo que quiciera pedirle a tu bella familia, que por favor , si les es posible, me dejen saber como va tu recuperacion, ya que que los partes medicos, seran privados . Soy una cubana de casi 68 a~os , mi nombre es Margarita Capote y vivia en el reparto Lawton, del municipio 10 de Octubre( los 68 a~os los cumplo el 28 de enero ),vivo en los Estados Unidos hace 10 a~os , por cuestiones familiares y llevo a nuestra CUBA en mi corazon ,les envio mi correo electronico , esperando sus noticias , las cuales me haran muy feliz .

    [email protected]

    QUE DIOS TE SIGA FORTALECIENDO , TANTO FISICAMENTE ,COMO ESPIRITUALMENTE Y TAMBIEN A TU BELLA Y AGUERRIDA FAMILIA….

    BESITOS Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TU FAMILIA….ESPERO SABER DE TI PRONTO…GRACIAS ANTICIPADAS ( YO TAMBIEN SOY MADRE , ABUELA Y BISABUELA )

    SIN MAS ….

    MARGARITA CAPOTE

  2. Avatar

    Lori

    21 octubre, 2018 at 8:35 am

    oraciones para Mailen y su familia, amigos. Soy canadiense y vivo en Toronto. no soy español en todo lo que he estado siguiendo esto desde ese horrible accidente. mi amor y mis condolencias a todos los que perdieron a un ser querido. Mailen es una verdadera inspiración en la fuerza. Dios por favor mantenerla a través de esto un poco más???❤️❤️????

  3. Avatar

    Nelson Mesa

    20 octubre, 2018 at 10:53 pm

    Maylen le empezaron a hacer cirugia reconstructiva realizada por el mejor cirujano plastico y reconstructiva el Dr. Jose Cairos Baez.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top