Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

McCaribeño sorprende a Luis Miguel en Cartagena

Farándula

McCaribeño sorprende a Luis Miguel en Cartagena

El cantante mexicano Luis Miguel fue recibido en Cartagena al ritmo del rap por McCaribeño quien buscaba conseguir una foto con él

McCaribeño le da una bonita sorpresa a Luis Miguel en Cartagena

McCaribeño le da una bonita sorpresa a Luis Miguel en Cartagena. (MILENIO)

McCaribeño da la bienvenida a Luis Miguel a la ciudad de Cartagena rapeando y pidiendo ser escuchados e igualmente teniendo la ilusión de capturar una foto con el famoso artista, conocido por muchos como “El Sol de México”.

Afortunadamente luego de darle unas rimas, Luis Miguel accedió. El cantante mexicano se muestra sorprendido y con una gran sonrisa aplaude al grupo de rap McCaribeño y les permite tomarse una foto juntos.

Mientras cantaban hicieron la solicitud de una manera particular y que provocó una sonrisa al artista cuando escuchó “Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas, gracias por escuchar a estos raperos, eres dueño del sol de México, me regalas una foto”.

La fotografía fue publicada a través de la cuenta de Instagram del rapero dando las gracias a Dios por la oportunidad de poder conocer a Luis Miguel.

Luis Miguel los saludó y abrazó con gran agrado por lo que hizo que estos raperos sintieran gran emoción de poder haber convencido a Luis Miguel que se detuviera un momento para escucharlos rapear.

El mexicano de 48 años de edad, se encuentra actualmente de gira por Suramérica. Tenía previsto un concierto en Ecuador, sin embargo, este fue suspendido debido a las fuertes lluvias en ese país. En su visita a Colombia, recibió esta grata sorpresa por parte de McCaribeño.

También estará haciendo presentaciones en Los Estados Unidos, con su gira llamada «¡México por siempre!» en ciudades como Miami, Nueva York y Chicago.

Con Información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top