Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

McDonald’s ofrece desayuno gratis en EEUU

Estados Unidos

McDonald’s ofrece desayuno gratis en EEUU

La cadena de comida rápida quiere rendir un homenaje a todos los maestros de la nación

McDonald’s ofrece desayuno gratis en EEUU

McDonald’s ofrece desayuno gratis en EEUU. (Foto: Periódico Cubano)

McDonald’s, la mítica cadena de comida rápida, ofrece un desayuno gratis durante la presente semana en todas sus sucursales en Estados Unidos para aquellos ciudadanos que demuestren ser profesores del sistema educativo.

De acuerdo con una información divulgada por el medio 7News Miami, la política de McDonald’s busca homenajear a todos los docentes por ser “héroes cotidianos” que ayudan a la comunidad.

Joe Erlinger, CEO de McDonald’s en EEUU, significó que en la empresa “están orgullosos de servir a las personas que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor, y este es un momento importante para agradecer a algunos de nuestros héroes cotidianos”.

En dicha categoría entran todos los maestros, administradores y personal de las escuelas, quienes podrán ir a una sucursal de McDonald’s entre los días 11 y 15 de octubre para reclamar su desayuno gratuito.

“Tuvimos el honor de regalar 12 millones de comidas de agradecimiento gratis a los socorristas y trabajadores de la salud el año pasado y ahora, con los educadores yendo más allá, estamos emocionados de reconocerlos de una manera que solo McDonald’s puede”, explicó Erlinger en referencia al reconocimiento otorgado por la empresa en otras ocasiones.

El desayuno estará personalizado en una caja de Happy Meal, conformada por un sándwich con papas fritas, un McMuffin de huevo, tocino, galleta de huevo y queso y una galleta de salchicha.

Los comestibles estarán acompañados por un café mediano McCafé caliente, helado o un refresco, según elija cada persona.

McDonald’s es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.​ Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos. También cuenta con una oferta disponible de batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas de fruta o de verdura.

Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día, en más de 36.000 establecimientos de 118 territorios y países alrededor del mundo.

Su presencia global indujo a la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac, el cual consistía en comparar el precio de una hamburguesa (el Big Mac, uno de los productos más conocidos de la cadena) en todos los países donde la vendían. De este modo, se lograba establecer un parámetro común de los costos de vida en cada país, así como saber si las divisas en curso estaban sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top