Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Me despertaron encañonado”: cubano en Florida denuncia asalto en su propia vivienda

Estados Unidos

“Me despertaron encañonado”: cubano en Florida denuncia asalto en su propia vivienda

El hombre afirmó que los ladrones se llevaron una gran suma de dinero en efectivo y tres perros de raza

“Me despertaron encañonado”: cubano en Florida denuncia asalto en su propia vivienda

El hombre indicó que los ladrones se llevaron tres perros de raza. (Collage: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Un cubano residente en Florida fue víctima de un violento robo a mano armada en su vivienda, ubicada en la ciudad de Homestead.

De acuerdo con América TeVé, José Vega fue asaltado el pasado 26 de septiembre durante la madrugada, cuando dos personas armadas le despojaron 8.000 dólares en efectivo y tres cachorros de raza, los cuales tienen un valor aproximado de 30.000 dólares.

El citado canal de televisión local señaló que Vega se ha dedicado a la crianza de perros de raza desde hace aproximadamente 20 años.

El robo quedó registrado en una cámara de seguridad a las afueras de la vivienda, en la avenida 344 y la calle 217 del Suroeste, en Homestead, Florida.

“Me despertaron encañonado con una pistola en la cabeza y me preguntaron que dónde estaba el dinero. En ese momento las emociones y muchas cosas te vienen a la mente y uno todo nervioso, les dije que cogieran el dinero y que a mí no me hicieran nada”, declaró.

El cubano contó que los ladrones se llevaron el dinero, una perra bulldog francés llamada Tsunami y dos cachorros  pitbull merle.

“Los perros son más que perros, son mi familia, porque cuando uno llega a casa la alegría de uno son los hijos (…) y los únicos que a mí siempre me mueven la cola y se vuelven locos cuando me ven, son mis perros”, añadió.

El hombre está ofreciendo una recompensa a quien pueda brindar información útil para recuperar a los animales robados. Aseguró que su prioridad es encontrar a sus mascotas, porque Tsunami requiere de tratamiento veterinario.

El robo de perros de raza en Florida es un problema que ya se había reportado con anterioridad. En febrero se informó sobre un cubano que fue acusado de robar seis cachorros Cocker spaniel en una casa de Hialeah. Según el reporte policial, el hombre utilizó un machete para amenazar al dueño de los animales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top