Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘Me dio la gana’: el próximo videoclip de La Diosa ya tiene fecha de estreno

FARÁNDULA

‘Me dio la gana’: el próximo videoclip de La Diosa ya tiene fecha de estreno

El anuncio de la cantante generó gran expectativa en su público

La popular cantante cubana conocida como La Diosa ha anunciado a través de sus redes sociales el esperado lanzamiento de su nuevo videoclip Me dio la gana. El estreno está previsto para este sábado en su canal oficial de YouTube.

“Este sábado por mi canal de YouTube Me dio la gana. ¡Activa la notificación!”, invitó la artista a sus seguidores, generando una gran expectación entre su público. La noticia vino acompañada por imágenes de las grabaciones, mostrando un adelanto de lo que promete ser un audiovisual explosivo y lleno de sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

El sencillo Me dio la gana se está convirtiendo rápidamente en uno de los temas más populares que ha lanzado La Diosa este año, y se espera que sea un hit para los meses de verano. De hecho, su creciente popularidad ha desencadenado un challenge que la cantante ha promovido en sus redes sociales, atrayendo a un gran número de seguidores que se han sumado a la propuesta.

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram varias instantáneas de la grabación del videoclip, en las que se le puede ver caminando con desenvoltura, mostrando su espectacular cuerpazo y luciendo un hermoso outfit de la mano de su estilista Yoel Fashion.

Todo apunta a que el nuevo audiovisual estará lleno del estilo y glamour típicos de la talentosa cubana. En días recientes, se supo que La Diosa había elegido al famoso youtuber Randy Álvarez, más conocido como Pollito Tropical, para participar en este material.

Y es que el tema es una respuesta contundente a sus críticos, y Pollito Tropical parece personificar a la perfección este mensaje. Sin embargo, han surgido críticas negativas tras su colaboración, a las cuales el influencer cubano respondió irónicamente en sus redes sociales.

Esta colaboración se produce en un momento complicado para La Diosa, que recientemente sufrió la cancelación de su presentación en el Verano Pool Party del locutor cubano americano Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Esto debido a decisiones de los promotores de Miami Vice.

A pesar de la decepción, la cantante aseguró que está decidida a seguir adelante en su carrera artística. Además de este revés, a inicios del mes, La Diosa se vio obligada a cancelar un concierto en New Jersey a raíz de una controversia con su exmaquillista, Yann Calderín.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba