SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Me dolía hasta el alma”: Livia Brito habla sobre su primer corazón roto

Farándula

“Me dolía hasta el alma”: Livia Brito habla sobre su primer corazón roto

Confesó que en ese momento todo parecía perdido, y que ni siquiera notaba que su vida iba comenzando

Brito fue cuestionada sobre cómo había sido su primera ruptura amorosa, a lo que ella respondió haber sufrido tanto, que todavía recuerda vívidamente a su amor a pesar de los años. (Foto: Livia Brito – Instagram)

La actriz cubana Livia Brito ha conquistado las pantallas del continente por su gran belleza y carisma, pero eso no la ha salvado de sufrir por amor.

Como todos, la actriz ha padecido y llorado por alguien especial, y comenta que incluso llegó a experimentar dolor físico debido a la gran tristeza.

Así lo compartió en entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, en el programa De noche, transmitido por Unicable, filial de Televisa.

Brito fue cuestionada sobre cómo había sido su primera ruptura amorosa, a lo que ella respondió haber sufrido tanto, que todavía recuerda vívidamente su amor a pesar de los años.

“Mi primer amor, mi primer noviecito se fue a vivir a Cancún, o sea, fue aquí en la Ciudad de México”, comenzó la actriz de ‘La Desalmada’.

Al preguntarle sobre si ese fue realmente su primer amor, la actriz reiteró que lo fue, y negó haberse enamorado antes, mientras estaba en Cuba.

Explicó que a pesar del poco tiempo que pasaron juntos, en comparación con relaciones más maduras, la separación fue intensa y dolorosa para ella.

“Mi primer novio, este que te comento, duré con él como 6 meses, y lloré… como si hubiera llevado siglos con él”, relató.

Incluso añadió que durante sus tempranos veintes tuvo una relación muy larga, pero, ni esa ruptura logró torturarla como lo hizo la ausencia de su primer amor.

“Después, a los 19-20, tuve una relación de 11 años, 11 años con él, y terminó y ya, ya, ya. Pero ese de Cancún… me acuerdo que me senté a hacer pipí en la taza del baño y lloré y lloré, pero lloraba… que me dolía la cabeza, mis ojos todos rojos e hinchados”, recordó.

Brito confesó que en ese momento todo parecía perdido, y que ni siquiera caía en cuenta de que su vida en realidad iba comenzando.

“Sentía que se me había acabado el mundo, me dolía el corazón, ¡me dolía el alma, wey! Sentía que me dolía todo”, expresó entre risas.

Los conductores le dieron la razón, y rieron sobre lo absurdo que es, más de una década después, revivir la desesperanza del momento en que se pierde al primer amor.

“Tú lloras, y gritas, y dices ‘ay, nunca me voy a volver a enamorar’, ‘nunca voy a volver a sentir esto’, espérate mano, tienes 14 años, vas a tener miles de experiencias así, vas comenzando”, dijo Rosado riendo.

Actualmente, Livia mantiene una relación amorosa estable con el entrenador profesional Mariano Martínez, quien la ha apoyado en todos sus éxitos profesionales.

Ambos han considerado la posibilidad de tener una familia, y ya se habla de planes de boda. Él la acompaña incondicionalmente en sus viajes, y la ha apoyado en las polémicas en las que ha estado envuelta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top