Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Me estoy enamorando” es el nuevo tema de Divan, El Micha, Lenier Mesa y Jacob Forever

Farándula

“Me estoy enamorando” es el nuevo tema de Divan, El Micha, Lenier Mesa y Jacob Forever

En el día de hoy, los cubanos amanecieron con la noticia de que estos famosos cantantes cubanos estrenan su nueva colaboración juntos y parece que será un tema bien pegado

Cantantes cubanos estrenan nuevo tema musical "Me estoy enamorando"

Cantantes cubanos estrenan nuevo tema musical «Me estoy enamorando». (YOUTUBE)

Los cantantes cubanos estrenan su nuevo tema musical y desde hace apenas unas pocas horas, los seguidores de los artistas han podido escuchar la nueva colaboración de reguetón por la red social de Youtube.

La producción del tema llamado “Me estoy enamorando” estuvo a cargo del Dj Roumy. A pesar de ser recién estrenado el tema, ya los artistas pueden apreciar la buena receptividad que ha tenido su público tras los varios comentarios positivos que han dejado a través de las redes sociales.

La canción originalmente es de un grupo mexicano que se llama “La Mafia” y para el año 1992, fue todo un éxito este sencillo del álbum “Ahora y Siempre” y la que hoy se puede escuchar en una nueva versión y adaptada al unir las voces de estos famosos cubanos.

La banda mexicana “La Mafia” ha recibido varios reconocimientos, entre ellos cuatro son premios Grammy. Ellos fueron el primer grupo formado en Los Estados Unidos con música en español para luego gustar al público de México.

Jacob, Lenier y El Micha han trabajado anteriormente juntos con el tema “Que nochecita” la que luego de pasar un año de su estreno, lleva más de 6 millones de visitas por Youtube. Ahora con el nuevo sencillo “Me estoy enamorando”, se une a ellos Divan, quien es un joven cubano que demuestra estar muy enfocado en su carrera profesional y para muchos es uno de los mejores cantantes de la actualidad.

View this post on Instagram

@foreveronemusic @jacobforever01 @lenieroficial @djroumy

A post shared by foreveronemusic (@foreveronemusic) on

Este nuevo tema musical promete estar muy pegado y seguir obteniendo buena aceptación de la fanaticada de estos famosos cantantes cubanos.

Con Información de Vistar

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top