Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Me gustaría probar el café cubano”, le dicen a William Levy ante su irresistible video

Farándula

“Me gustaría probar el café cubano”, le dicen a William Levy ante su irresistible video

El actor cubano, siempre guapo y con su cabello desordenado, mostró su lujosa cocina desde el Instagram

William Levy

El actor cubano, William Levy. (Foto: willevy – INstagram)

Piropos y halagos de fanáticos abarrotaron la cuenta en Instagram del actor cubano William Levy esta semana. Precisamente con motivo de su próximo proyecto artístico y con una taza de café en la mano, el intérprete invitó a sus seguidores a deleitarse desde bien temprano enviando un mensaje de cariño.

“Buenos días, tiempo de cafecito. Se les quiere”, dijo Levy en la publicación en la que se vio su lujosa cocina, la de la nueva mansión que estrenó junto a sus dos hijos y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, acompañado de su princesa, Kailey.

Sus seguidoras no dudaron en enviarle comentarios de cualquier tono: “Dios mío, pecado mortal”, “Nos hiciste la mañana, tarde y la noche con tu #cafecitotime”, “me gustaría probar el café cubano”. Más de 1 millón de reproducciones suma el post.

En esta ocasión, el actor cubano desató los más profundos sentimientos de sus seguidoras, que extrañaban verlo cuando compartió un video en el que se le ve muy sensual invitando a tomar un café.

El guapo protagonista de telenovelas sorprendió en una grabación en la que luce irresistible, con un look muy relajado y juvenil con una camiseta negra y su cabello en un tono miel, con una barba recién crecida que le dio ese toque de masculinidad que hizo derretir a miles de su fans.

William Levy, a sus 39 años, sigue despertando el interés de sus fanáticas desde que saltó a la fama y comenzó a triunfar en la pantalla chica, siendo el actor protagonista de telenovelas mexicanas que fueron un éxito y lo dieron a conocer en toda Latinoamérica.

Su carisma, su gran atractivo y el talento para la actuación han sido la clave del éxito para llegar al sitial en el que se encuentra como galán de grandes dramáticos. 

Actualmente, se prepara para protagonizar el remake de Café con aroma de Mujer, que Telemundo producirá junto a Carmen Villalobos como la contrafigura.

View this post on Instagram

#goodmorning #cafecitotime Love you all 😉

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top