Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Me quiero perder”, el nuevo videoclip de El Chacal y Tempo

Farándula

“Me quiero perder”, el nuevo videoclip de El Chacal y Tempo

¡No te pierdas este nuevo estreno musical!

El Chacal regaló a sus miles de seguidores el estreno de un nuevo videoclip donde colabora con el reguetonero puertorriqueño David Sánchez Badillo, mejor conocido dentro de la industria musical como Tempo.

Bajo el título “Me quiero perder”, el artista cubano ha puesto a bailar a todos sus fans con este bombazo musical que combina su lado romántico y pícaro a la vez.

Además de compartir voces en la canción, los artistas también se convirtieron en protagonistas del videoclip, y en el que comparten escenario con varias exuberantes mujeres que en todo momento se contonean en bikini alrededor de los intérpretes.

Hace unos días, Ramón Lavado, nombre real del popular cantante, anunció que se encuentra preparando un nuevo proyecto musical junto a otros famosos reguetoneros boricuas: Farruko, Ñengo Flow y Yomo.

Por su parte, en lo personal, El Chacal está viviendo los mejores momentos de su vida, pues dentro de unos meses se convertirá en padre por primera vez.

El artista urbano quiso compartir su felicidad con sus fans y agradeció por este regalo de la vida. “Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá cojo… Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó en su post.

El Chacal y su actual novia Anisleidys Valdés llevan varios años de relación amorosa. Leidy, como ella misma se autodenomina, es una activa usuaria de las redes sociales. Aunque suele contar poco de sí misma comparte con frecuencia imágenes de sus atrevidos vestuarios y sus atractivas poses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top