Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa refiriéndose al trato recibido en hospital alemán: “Me sentí la mismísima Bella del Alhambra”

Farándula

La Diosa refiriéndose al trato recibido en hospital alemán: “Me sentí la mismísima Bella del Alhambra”

“Eso tenemos que vivirlo todos los cubanos. Sentí que mi salud les importaba, que yo les importaba”, añadió la popular cantante cubana

La Diosa

La cantante ya está recuperada. (Collage: La Diosa – Facebook)

La cantante Dianelis Cartaya Alfonso, más conocida entre el mundo artístico como La Diosa, tuvo que ser operada de urgencia en un hospital de Alemania hace unos días, luego de que le detectaran una infección en uno de sus brazos a causa de una bacteria.

A través de sus redes sociales, la cubana relató que antes de su concierto en Francia se percató de una protuberancia en su brazo, al que no le dio importancia pensando que era solo un forúnculo. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que era algo más peligroso porque comenzó a tener fiebre.

“La gente de París ni se percató de eso. Yo me puse un blazer negro para que no se me viera nada ahí y mi mejor cara para ellos, pero sí les puedo contar que pasé unos días muy dolorosos”, expresó.

Por fortuna, todo terminó bien y no tuvo complicaciones más graves para su salud. Después explicó que estaba satisfecha con la atención recibida por en el centro médico alemán. De igual forma, aseguró que en Cuba hubiese sucedido diferente. “Pierdo el brazo completo porque esa bacteria va comiendo para adentro y tú no lo ves”, dijo en su directa.

Pasado algunos días de la intervención quirúrgica, la intérprete de “La de 40 libras” volvió a contactar con sus seguidores vía internet para explicarles los detalles.

“Me tomó de sorpresa que me dijeran que tenía que quedarme para operar con anestesia general”. Posteriormente, la “llevaron a una sala lindísima, con una vista lindísima”, donde tuvo que esperar seis horas sin ingerir alimento para poderse operar.

Declaró que estaba muy nerviosa antes de entrar al salón de operaciones, pero que los médicos la calmaron. Incluso, la dejaron llamar a sus hijos. Además, resaltó la limpieza extrema en el hospital, la comida y la comodidad de la sala.

“Me sentí la mismísima Bella del Alhambra, con mi desayuno. Yo me sentí tan importante, que atención. Eso tenemos que vivirlo todos los cubanos. Sentí que mi salud les importaba, que yo les importaba”, dijo la artista, que desde el mes de mayo realiza una gira por Europa.

Antes de finalizar el live, envió un mensaje de tranquilidad a todos y afirmó que estaba “en talla” por lo que confirmó que continuará su tour por el continente europeo, donde está alcanzando todo el éxito deseado durante toda su carrera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Maria

    27 junio, 2022 at 4:30 pm

    Yadira disculpa nada de grati k yo viví 3 años en Alemania porque tú crees k te hacen comprar un seguro de salud antes de otorgarte la visa Scheguer de gratis nada k deje el cuento yo estoy operada reciente de la vesícula 54638.00 costo la cirugía y yo pago 2000.00 lo otro lo cubre el seguro así que Odiosa no infles tanto y quédate a vivir en Alemania o xk te repatriaste a Cuba desde Francia

  2. Yadira

    25 junio, 2022 at 2:37 pm

    Mimi te operaron gratis porque es Alemania y la salud es gratis si te operan aquí en EUA no pagas ni con la vida entera de gira

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top