SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Me trajo la tienda entera” Anuel AA llena de regalos a su prometida Yailin

Farándula

“Me trajo la tienda entera” Anuel AA llena de regalos a su prometida Yailin

“Ni con todas las tiendas del mundo se le quita lo niche”, fueron algunas críticas al detalle

“Me trajo la tienda entera” ¡Anuel AA llena de regaláos a su prometida Yailin! (Foto: Yailin la más viral – Instagram)

A pocas semanas de haberse conocido de su relación y luego de su compromiso, Anuel AA y Yailin la más viral, no dejan de presumir su amor en redes sociales.

Pero no solo alardean de sus afectos, sino de todo lo que el exbebecito le regala a la reguetonera dominicana. Los “detallitos” van desde joyas hasta ropa, y Anuel siempre se encarga de sorprender a Yailin con regalos costosos.

La cantante por supuesto, emocionada y orgullosa de las atenciones de su prometido, no demora en compartir con sus seguidores cada obsequio que recibe de su novio, y esta vez no fue la excepción, cuando el reguetonero le compró una “tienda entera”.

A través de sus historias de Instagram, Yailin ‘La más viral’ compartió un video en el que se ve al artista puertorriqueño trayendo una cantidad impresionante de bolsas de la tienda de ropa ‘Triple S’, mientras se escucha la risa de la cantante.

“Mi intenso me trajo la tienda entera”, escribió la intérprete de ‘Chivirica’ en el clip donde aparece el ex de Karol G, muy sonriente y complacido de consentir a su novia y futura esposa.

No obstante, la feliz pareja no se salvó de las críticas, pues hay quienes consideran que a esta joven solo le interesan los regalos que el intérprete le da. Pero no solamente eso, los internautas se han dado a la tarea de tacharlos a ambos de “marginales” y de que “son tal para cual”, refiriéndose a lo materialistas que parecen ser.

“Ni con todas las tiendas del mundo se le quita lo niche sorry not sorry”; “Pobre de mente… No creo que llegue a los 45”; “Yo no dan diabetes, ya están dando náuseas”; “Aunque la mona se vista de seda…”; “No le gustó como se vestía y quiere cambiarle la ropita”; “Dice un adagio: ‘Dime de lo que presumes y te diré lo que te hace falta'”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

¡”Muchas personas necesitan llenar sus vacíos, regalando cosas innecesarias, cuando hay amor, esto no lo es!! Pura pantomima para llamar la atención!”; “Tal vez fue una indirecta para que se vista bien”; escribieron otros internautas, rechazando toda la presunción que hacen de lo que adquieren y se regalan. No obstante, también hubo algunos que salieron en su defensa: “Ay déjenlos tranquilos ellos son felices así, que viva el Amor”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top