Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mederos busca colarse en la Liga CONCACAF

Deportes

Mederos busca colarse en la Liga CONCACAF

Hasta el momento no tiene claro la alineación de la selección cubana contra Haití, pero que está contemplando a Yosel Piedra y Luis Javier Paradela, ambos jugadores que integran la escuadra futbolera de la Universidad de Guatemala de la segunda división

El Director Técnico, Raúl Mederos, trabaja con la preselección de Cuba integrada por 25 jugadores ante el partido que sostendrá contra Bermudas, como antesala para su enfrentamiento contra Haití. (PLAY OFF MAGAZINE)

Desde el 11 de febrero pasado, el Director Técnico Raúl Mederos, trabaja con la preselección de Cuba integrada por 25 jugadores ante el partido que sostendrá contra Bermudas, como antesala para su enfrentamiento contra Haití, uno de los equipos más fuertes del caribe.

“En estos días todo ha marchado bien. En el tope podremos evaluar el desempeño de los jugadores, principalmente en el primero que es de entrenamiento a puertas cerradas y se pueden ensayar muchas variantes”, afirmó Maderos a JIT quien comanda la selección desde el 2016.

Agregó que hasta el momento no tiene claro la alineación de la selección cubana contra Haití, pero que está contemplando a Yosel Piedra y Luis Javier Paradela, ambos jugadores que integran la escuadra futbolera de la Universidad de Guatemala de la segunda división, “Piedra y Paradela deberán estar aquí 10 días antes, pues según el contrato solo los ceden para fechas de Fifa o partidos de eventos oficiales. Con el resto de los que juegan en otros países no podemos contar”, agregó.

Sobre el equipo haitiano, dijo que son oponentes difíciles, la última vez que estuvieron en competencia fue en la Copa del Caribe en 2014 donde salió vencedor la escuadra de Haití. Solo venciendo o empatando ambos equipos garantizarían su pase, pues México, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Honduras ya están clasificados.

Con Información de CubaSi

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top