“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mediante clínicas móviles los médicos cubanos irán a cualquier parte

Noticias de Cuba

Mediante clínicas móviles los médicos cubanos irán a cualquier parte

El gobierno cubano negocia la tecnología con una empresa italiana

Médicos cubanos en unidades móviles podrán ir a cualquier parte

Médicos cubanos de misión
(INTERNET)

El gobierno cubano desde hace décadas utiliza las prestaciones de servicios a nivel internacional como una fuente de ingresos y como una vía para ganar prestigio con la cacareada “solidaridad”.

En especial los médicos cubanos ha sido objeto de este gran negocio, al punto que existe una empresa cubana: la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba para dirigir el lucrativo comercio.

Ahora esta entidad de conjunto con la  Empresa italiana Dimensione, firmó un acuerdo para trabajar en la prestación de servicios de salud a través de unidades médicas móviles. En resumen Cuba pone a “los médicos dispuestos a todo” y los italianos ponen la tecnología.

Con esto los galenos cubanos podrán estar en los poblados donde los hospitales no existen y deberán trabajar en situaciones de desastre, emergencias sanitarias u otros servicios específicos como operaciones oftalmológicas, prótesis ortopédicas, atención preventiva o pesquisajes de enfermedades,

Los módulos móviles son conjuntos prefabricados que se caracterizan por ser construidos en breve tiempo, son expandibles, reutilizables y de fácil ubicación sin importar la geografía del terreno.

Cuba tiene presencia medica en 76 países que abarcan los cinco continentes y ello representa la tercera fuente de ingresos en la economía solo superado por el turismo y el envío de remesas por los casi tres millones de cubanos que viven fuera de la isla.

 

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top