Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Medicina para el lupus provoca que Selena Gomez aumente de peso

FARÁNDULA

Medicina para el lupus provoca que Selena Gomez aumente de peso

«Gracias por apoyarme y comprenderme»

Selena Gomez subida de peso

Selena Gomez habla sobre su problema de salud. (Captura de pantalla: Selena Gomez –  YouTube)

La actriz y cantante Selena Gomez sale a las redes sociales a sincerarse con sus seguidores sobre sus problemas de salud, que han hecho que aumente de peso.

En los últimos tiempos se ha visto a una Selena que ha subido de peso, lo que ha traído como consecuencia una inmensa cantidad de críticas. Sin embargo, la artista ha decidido tomar una postura y hablar al respecto. Durante una transmisión en vivo de TikTok, compartió con sus fanáticos que el cambio en su figura física se debe a la medicación que toma para controlar el lupus, una enfermedad que padece.

Al contrario de lo que deciden hacer muchos influencers, la ex de Justin Bieber quiso mostrar la realidad. Sobre lo que provoca las medicinas que debe administrarse, explicó que «tienden a retener mucho líquido, y eso pasa muy seguido. Y cuando lo dejo, tiendo a bajar mucho de peso».

En la misma directa, Gomez se refirió a las personas que han hecho comentarios insensibles sobre su figura, la que ha decidido mostrar al natural y sin filtros. «No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso. Gracias por apoyarme y comprenderme. Y Si no, váyanse porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”, sostuvo.

De igual manera, aprovechó para animar a todo el que esté pasando por la misma situación, y envió un mensaje en el que pide que nadie se sienta avergonzado con su cuerpo: «quiero animar a cualquier persona que esté ahí y se sienta avergonzada de la situación por la que está pasando y que nadie sabe la verdadera causa, quiero que sepáis que sois preciosos y maravillosos. Y sí, puede que haya días en los que nos sintamos como una mierda, pero intentaría ser sana y cuidarme, tomar mi medicación que creo que es lo que a mí me ayuda».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Molusco News (@noticiasmolusco)

En meses pasados, los fanáticos de la intérprete han sido testigos de lo vulnerable que está la joven, que ha hablado abiertamente sobre su ansiedad, depresión y trastorno bipolar. Además, también ha compartido sus luchas para convertirse en madre y ha publicado fotos de sí misma sin maquillaje, mostrando con orgullo sus curvas.

Un nuevo documental de Selena deja al descubierto muchos aspectos de su vida, por ejemplo, que la medicación que toma puede impedir que tenga hijos. “Eso es algo muy, muy importante, que está presente en mi vida», expresó la muchacha, que dice sentir que está destinada a ser mamá, «y lo haré».

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba