Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Preocupante situación: fallece otro médico cubano de misión en Brasil

Noticias de Cuba

Preocupante situación: fallece otro médico cubano de misión en Brasil

Una muerte repentina, y la quinta que ya conforma la lista de profesionales fallecidos en el país sudamericano en los últimos cinco meses

Doctor Jaime Alfonso Martínez. (DIARIO DE CUBA)

Lamentable noticia se supo este jueves, cuando se da a conocer que un joven médico perteneciente a la brigada médica cubana que brinda servicio profesional en Brasil, falleció a causa de Neumonía.

El hoy occiso se llama Jaime Alfonso Martínez, originario de Sagua La Grande. Antes de partir al país sudamericano trabajaba en el Politécnico Comunitario Mario A. Pérez, del propio territotio, y ejercía el puesto de Jefe del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI).

Sus familiares y amigos esperan que este viernes llegue a la Isla su cadáver, para que le puedan brindar el último adiós y un digno homenaje.

El reporte del Departamento de Planificación y Regulación de la Provisión de Profesionales de Salud de Brasil, dice que el doctor Martínez laboraba en el municipio de Viana, en el estado brasileño de espíritu Santo.

Mediante las redes sociales se han expresado las muestras de dolor y consternación por el repentino fallecimiento de Jaime Alfonso Martínez.

Se trata de la quinta muerte de un médico cubano en Brasil en los últimos cinco meses.

 

Con información de CiberCuba

 

13 Comments

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top